Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escorpión - Sábado 3 de noviembre: ¡Resultados exitosos!

Zellagro horóscopo diario sábado

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Escorpión - Octubre  29 a Noviembre 5, 2012

VIDEO:  Escorpión - Octubre 29 a Noviembre 5, 2012 - Univision.com

Ver videos
Escorpión en el mes de Escorpión 2012

VIDEO:  Escorpión en el mes de Escorpión 2012 - Univision.com

Ver videos

Enfrentarás nuevas responsabilidades


Presta atención a tus familiares y amigos porque pueden traerte noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado mucho relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido. En el aspecto laboral estarás algo tenso debido a una nueva tarea que te asignarán. No te intimides, tómalo como un desafío, algo que puedes realizar sin mayores complicaciones y que te demostrará a ti mismo lo mucho que vales.

Amor
La Luna estará vacía de curso desde las 4:22 am del día 2 hasta las 2:43 am de hoy cuando entrará en Cáncer -ambas horas del Este de EU. Recuerda que todas las predicciones de noviembre, resumidas, y con video, las puedes ver haciendo clic aqui. Tu sentido de alta responsabilidad laboral te conmina a quedarte hasta tarde en tu empresa. Esto es positivo si al mismo tiempo sabes aprovechar el tiempo que dedicas a tu vida amorosa y familiar. ¡No descuides tu relación!


Salud
No descuides los signos de aviso en tu cuerpo. Observa los cambios en tu piel, si tienes pareja dile que te revise la espalda, si no la tienes usa un espejo. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte un trastorno que debes atenderte. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.


Trabajo
Aunque haya situaciones adversas en tu empresa recuerda la transitoriedad de todos los fenómenos y procesos en la vida, si algo es negativo no tiene por qué durar siempre. Tu laboriosidad y talento serán recompensados con creces y quien hoy te critica, mañana te pedirá disculpas.


Dinero y fortuna
El dinero llega a tu vida, lentamente, pero seguro. Hay situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes.


Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 10:15pm, y 11:50pm. Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 17, 25 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí