Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escorpión - Domingo 25 de septiembre: ¡Se arregla ese problema!

horoscopo diarias

Los horóscopos al día.

- Univision.com

Un amigo te dará un buen impulso económico


Las influencias astrales procedentes de tu regente, el planetoide Plutón, directo, inciden de una forma positiva en tu horóscopo ayudándote a ver la vida con una óptica realista, pero entusiasta, como corresponde a tu signo escorpiónido. Ve preparando tus papeles porque en estos días tendrás muchas oportunidades de salir de viaje o de iniciar trámites importantes legales, o laborales, de tributos o impuestos, muy positivos. En el amor no hay nada que temer, tus cosas marchan bien.

Amor
La Luna continúa en Virgo y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 4:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si los problemas sentimentales que te agobian son de índole legal tales como un divorcio o demanda hoy ves la luz al final del túnel y comienzas a comprobar que tus asuntos amorosos ya están bien encaminados.


Salud
No hagas algo complicado que pueda comprometer tu salud y sobre todo cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza. Ciertas medidas elementales de protección evitarán problemas.


Trabajo
Hay un viejo amigo que ahora está establecido en un trabajo nuevo y te buscará para que te vayas con él a su empresa. Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad.


Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una agradable sorpresa en tus finanzas así que prepárate para hacer buenas inversiones con ese dinero extra que pronto estará llegando a tus manos.


Números de la suerte
El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2=11=4) y por tanto: 7+9+4=20=2, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2011, (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 5:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1 y 51.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí