Publicidad | Vea su anuncio aquí

Capricornio - Miércoles 9 de enero: Este es un día de eventos “sorpresa”

Zellagro horóscopo diario miércoles

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

¿Cómo le irá a tu signo en el 2013?

VIDEO:  ¿Cómo le irá a tu signo en el 2013? - Univision

Ver videos
Karma y destino

VIDEO:  La verdad sobre el karma - Univision.com

Ver videos
Los horóscopos y las partes del cuepro

FOTOS:  Los signos y las partes del cuerpo

Ver fotos

Ocurren desenlaces totalmente imprevistos


Este miércoles tiende a ser un día de los llamados “eventos sorpresas”. Ocurren desenlaces imprevistos, totalmente inesperados, respuestas poco comunes a las situaciones tensas que te han preocupado en estos días pasados. Hay un encuentro feliz con un grupo de amigos que impactará tu destino amoroso y te hará reconsiderar el camino que estabas llevando en cierta relación que realmente no te convenía. Las cosas no son como parecen, las apariencias podrían haberte jugado una mala pasada.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 3:29 am hora del Este de EU. Lo inesperado e imprevisto es la tónica actual y cuando menos lo esperas esa persona que ha estado alejada de ti regresa a tu lado y todo vuelve a ser como antes, o mejor. No te agobies con pensamientos tristes, tú sabes como eliminar las ideas negativas cuando surgen.


Salud
Si estás teniendo dificultades con tus patrones de sueño intenta un cambio. Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos y tu insomnio. Si conoces algún caso de anorexia es hora de aprender de sus errores.


Trabajo
Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Tu espíritu creativo tiende a ayudar a todos, pero si al hacerlo te perjudicas tú entonces tienes que pensar en ti mismo y en los tuyos.


Dinero y fortuna
Podrían surgir algunas dilaciones en tus proyectos económicos y lo mejor para evitarlas es programar tus actividades y citas importantes con antelación. Así evitarás las demoras y tropiezos ocasionados por el tránsito planetario actual.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 9 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página y sígueme en Twitter

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí