Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cáncer - Viernes 27 de abril: Es tu tiempo ideal para dar ese paso

Zellagro horóscopo diario viernes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Con la Luna en tu signo todo puede suceder en el ámbito amoroso

 

Continúa ese buen efluvio que trasmite a tu signo el tránsito de la Luna canceriana este viernes. Lo más adecuado es que hagas tus cosas a tu manera, que no te dejes intimidad ni sugestionar por los demás y sobre todo, en el amor, que vivas intensamente tu realidad sin preocuparte tanto por el qué dirán o lo que otros puedan pensar. Lo que consideras es correcto y ahora más que nunca puedes lograr el éxito en tus gestiones. No es momento de traer al presente situaciones pasadas que ya quedaron sepultadas en el olvido.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer, o sea, el tuyo y este movimiento de tu regente te sensibiliza, agudiza tus percepciones, te acerca al corazón de esa peronas que mueve los resortes más profundos de tu sensibilidad. Se augura un estupendo fin de semana.


Salud
Si tienes problemas de circulación sanguínea, es hora de vigilar bien tus várices y tratar de hacer ejercicios para las piernas. Por supuesto, siempre consulta con tu médico antes de cualquier cambio drástico en tu régimen de vida.


Trabajo
Pronto estarás en una posición laboral ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas porque así te irá mejor en todos los aspectos, cada cual atrae lo que piensa, no lo olvides.


Dinero y fortuna
El dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumentará paulatinamente, aunque posiblemente se presenten gastos inesperados que debas asumir. No te atolondres, haz cada cosa en su tiempo y verás como resuelves las situaciones aparentemente más difíciles.


Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:10am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 19, 20 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí