Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cáncer en el 2012: Será un año muy bueno para ti

2012

2012

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Un año muy productivo


Eres el cuarto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo. El padre o madre típicos que prefieren estar en casa y compartir con la familia e inclusive, sus reuniones sociales, las disfrutan más en el hogar, con amigos y seres queridos.

Cuando viajan les gusta hacerlo de verdad, no estar saliendo cada fin de semana “por obligación”. Sin embargo, también tienen su lado negativo y cuando afloran esos aspectos tienden a ser muy temperamentales y cambiar mucho de modo y carácter en un día, vivir demasiado en el pasado y aferrarse con demasiado apego a las cosas siendo altamente emocionales.

Elemento: Agua
Dinamismo: Cardinal
Polaridad: Negativa/femenina
Regente: La Luna
Frase clave: Yo Siento
Región anatómica: Los pechos, los senos
Animal: El cangrejo, ostras
Símbolo: También el carnero

Compatibilidades: Lee aquí las compatibilidades completas de tu signo:

Compatibilidades de Cáncer en el 2012



Tu clave para tener éxito

Eres un signo muy conocedor de la naturaleza humana. Tu empatía, o sea, ponerte en lugar de los demás te ayudará a tomar decisiones razonables e inteligentes, algo que debe primar cuando te estés dejando llevar por la emoción e impresionabilidad típicas de tu signo canceriano, los llamados “hijos de la Luna”, los cangrejos de la noche.

Tu peculiar intuición y sensibilidad unidas a tu manera concreta de ver la realidad contribuirá a que logres tus metas y consolides tus planes y proyectos de una manera formidable. Tu conocimiento del Ser Interno es intenso. Frente a una persona te percatas enseguida de su manera de ser, su sinceridad y verdaderos propósitos, y a la hora de buscar amigos te concentras más en lo interno que en lo externo lo cual consideras superficial, vanidoso y falto de sustancia.

El plano sentimental, amor, romances

Debido a que Cáncer es un signo de agua te comunicas con tu entorno principalmente por medio de tus sentimientos y esa cualidad es tu secreto para la conquista amorosa. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.

Por eso te proteges con el “caparazón del cangrejo canceriano” ya que eres extremadamente sensible para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su Ser interno. Defiendes tu nido a capa y espada y desde el primer momento asumes una posición de “madre o padre” en una relación, algo que debes combinar muy bien para que no se vayan a confundir los papeles, felizmente con tu inteligencia típica sabes encontrar el justo medio.

Se sabe que los eclipses siempre traen consigo cambios sustanciales dentro de tu mundo romántico y este 2012 no será la excepción.

Tu vida amorosa se podrá dividir en dos grandes secciones: la primera durante los seis meses iniciales del año en el que tomas mayor conciencia de tu realidad afectiva, consolidas la relación que en estos momentos te envuelve y sacas adelante tus asuntos de una forma concreta, sin prestarle atención al qué dirán sino más bien guiándote por tus propias experiencias.

En el segundo semestre habrá de todo particularmente viajes cortos con un alto contenido sentimental en el que surgen pasiones intensas, algunas efímeras, pero no por eso menos apasionadas. Inclusive, en algunos de esos encuentros existe la posibilidad de establecer una relación mucho más estable, un compromiso de ambas partes que implique un giro de 180 grados dentro de tu panorama amoroso.

Es importante hacer notar también que los eclipses suelen traer un toque de confusión y por eso es importante que durante los meses de tu cumpleaños actúes de una forma bien pausada, seas muy receptivo.

No te dejes llevar por rumores ni comentarios de personas envidiosas o malintencionadas que se te acercan con al único interés de entrometerse en tu intimidad, algo que tú no soportas pues eres un signo que prefiere mejor estar en el hogar que bajo el escrutinio público y tiendes a ser muy privado para tus cosas.

En todo momento sabrás como darles el frente y saldrás airosamente, con mucha clase y distinción de las coyunturas embarazosas demostrándole a todos cuál es tu real, y hermosa, condición humana. Es un año bañado por el amor en que realmente lo experimentas en un grado elevado, y de una forma intensa, apasionada y sincera.


La economía
 
Con el efluvio del 2012 tienes frente a ti uno de los años de mejores movimientos económicos del lustro. Se avecina una etapa productiva en la que se van a resolver muchas cuestiones que hasta ahora te parecían insolubles y por primera vez en mucho tiempo te estarás regalando pequeños lujos, inclusive realizando viajes cortos, o algunos un poco más largos, por placer y diversión o para reunirte con seres queridos todo lo cual estará muy bien auspiciado.

La influencia directa de Júpiter te ayudará a establecer nuevos vínculos laborales y a realizar gestiones que contribuirán a que saques adelante tus asuntos sin muchas complicaciones.

Se auguran ciclos de prosperidad y desarrollo económico, particularmente cuando esté ocurriendo el período de los eclipses que te pondrán en medio de una etapa que habrá sido muy constructiva pues te habrá enseñado como ahorrar, sin ser mezquino o tacaño.

Es importante que anotes tus sueños sobre todo cuando la Luna transite por tu signo, como puedes ver en tu horóscopo diario ya que durante los mismos estarás altamente intuitivo y tendrás premoniciones y clarividencias que te indicarán el mejor momento para acudir a un sitio donde haya juegos lícitos, concursos, rifas, loterías y todo ese tipo de actividades del azar en las que habrá dinero esperando por ti.

Recuerda que cuando la fortuna te toca si abusas de tu buena suerte puedes perder lo que has ganado. La prudencia y la mesura serán tus elementos claves para tener éxito en tus proyectos. Otro aspecto relevante del año es que te sentirás imbuido del espíritu del ahorro y al comenzar el 2012 tendrás un pequeño dinero de reserva que irá aumentando paulatinamente con el transcurrir de los meses.

¿Qué puedes esperar?

Cáncer vive en los sentimientos, y por ello tu estado emocional es el factor determinante de tu comportamiento. Tu mundo interior se encuentra bajo la influencia de las fases lunares, lo cual explica tal vez por qué la estabilidad emocional no es tu mayor fortaleza, una faceta de tu ser que puede resultar desconcertante para tu alrededor.

Una situación doméstica satisfactoria es muy importante para ti, porque te proporciona un sentido de seguridad, y tú posees todas las cualidades requeridas para crear ese ambiente hogareño.

Sueles esconder tu parte blanda debajo de tu caparazón, una cubierta protectora, porque temes mostrar tu vulnerabilidad y ser herido. Debes aprender, si este es tu caso, a admitir tus debilidades y fallos y a abrirte a otras personas para realizar tu gran potencial oculto. Eres capaz de dar mucho afecto y mucha ternura, y sería una pena si no utilizaras esas cualidades.

Posees una imaginación extraordinaria y una capacidad de trabajo que sorprende a todos puesto que haces en un día lo que a otros les cuesta más tiempo, e inclusive, aún bajo presión, consigues el éxito.

Este es un año en el que vas a estar recibiendo reconocimientos en tu profesión y desempeñándote en nuevas responsabilidades, el plano amoroso se consolida e inclusive, en el caso de las familias cancerianas que desean aumentar la prole la posibilidad de hijos es una realidad. Puede decirse que el 2012 será un año muy bueno para ti.



Visita ahora mismo tu sección de Horoscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí