Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aries en febrero: Estarás muy solicitado

Calendario horoscopos

Calendario horoscopos.

- Univision.com

Horóscopos - Aries en el mes de Acuario, 2012

VIDEO:  Horóscopos - Aries en mes de Acuario, 2012 - Univision.com

Ver videos
Horóscopo del trabajo para el 2013

FOTOS:  Horóscopo del trabajo para el 2013

Ver fotos

Algo que te inquietaba quedará en el pasado


Estarás muy solicitado en este “mes del amor”. Tu regente, el planeta Marte transitará directo todo el tiempo en el elemento agua, o sea, en el signo de Piscis. Estarás escuchando quejas y solicitudes, peticiones y promesas, te encontrarás moviéndote de un lado para otro. Se te aproximarán amigos, parientes, vecinos y compañeros de trabajo para que les ayudes, orientes, les extiendas tu mano generosa. Felizmente podrás hacerlo y ganarás prestigio, fortalecerás tus relaciones personales y tendrás un mes de adelanto en todo lo que hagas.

Amor
Recibes una buena noticia asociada con una persona ausente que te alegrará pues te enteras de algo que una vez te inquietó sentimentalmente y descubres la realidad de la situación. Este giro imprevisto o giro de 180 grados en tu situación sentimental te favorecerá y traerá nuevamente la armonía a tu vida amorosal. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

 
Salud
Vas a mejorar mucho en tus dolencias crónicas si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Aléjate de los hábitos nocivos.

 
Trabajo
Aplica toda tu constancia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Analízalo todo de una forma sensata.

 
Dinero y fortuna
¿Problemas de dinero? Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Pon a funcionar tus talentos arianos para hacer crecer tu economía en este mes que tienes frente a ti.

 
Tus Números de la Suerte
El Número Universal de este mes de febrero, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los números que corresponden a tu signo Aries son el: 8, 25, 34 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 6:20am, 10:10am, 7:15pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

 

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí