Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vanessa de Roide ¡toda una Leo emblemática!

La carta natal de Vanessa de Roidé

Vanessa de Roide, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012, nació, en San Juan, Puerto Rico, el 1 de agosto de 1987, a la 7:30 p.m.

- Univision.com

Belleza e inteligencia unidas en una sola persona

 

Un perfil astral intenso donde afloran sus cualidades positivas

Con su Sendero de la Vida en el ciclo siete, su Año Personal en el ciclo cinco, y nacida bajo el signo de la Liebre en el horóscopo chino, Vanessa de Roide, cuyo número de nombre nos arroja un 9 es una representante emblemática del signo Leo, al cual pertenece según la fecha de su nacimiento, el 1 de agosto de 1987 en San Juan, Puerto Rico.

¿Si pudieras elegir entre belleza e inteligencia con cuál te quedarías?

Todo apunta a que en el caso de nuestra nueva Belleza Latina se han acumulado las cualidades positivas de este signo de fuego y no afloran aquellas que podrían opacar su brillante personalidad. Realmente su perfil astral es admirable ya que en Vanessa se manifiestan la generosidad, exuberancia y prestancia de su signo natal, regido por el Sol, unidas a los atributos que dan los diferentes aspectos que concomitan en una sola dirección.

Tenemos el caso de la Luna, que en su Carta Natal aparece en el elegante y armonioso signo de Libra y en la Casa 9, un aspecto ideal para una reina como Vanessa. Este es el tránsito de la armonía y la diplomacia, el equilibrio y la justicia. Aunque existe cierto tono de indecisión en algunos momentos, esos períodos de conflictos existenciales tienden a convertirse en un reto para dar un salto cualitativo bien pensado hacia adelante, gracias a la energía positiva que proviene de otros aspectos, en balance, dentro de su perfil astral.

Mercurio, planeta de las comunicaciones lo tiene situado en Cáncer y dota a Vanessa con una mente muy intuitiva, una gran imaginación y empatía. El encontrarse en la Casa 6 el planeta Mercurio la motiva fuertemente a la superación y al estudio, una inspiración y ejemplo para el mejoramiento personal ¡algo maravilloso en una representante de la mujer latina!

¡Cautelosa en el amor!

Venus, planeta del amor, transita también por su signo natal, o sea Leo y se caracteriza por ser el movimiento astral de la popularidad y la creatividad, ¡el aspecto de las estrellas de Hollywood! Asimismo, en la Casa 7 acentúa su vivacidad y la convierte en una especie de abeja social muy solicitada en todas partes.

Marte en Leo es el tránsito del líder, la personalidad que donde quiera que llegue hará que todos los ojos se vuelvan hacia ella, y al encontrarse en la Casa 7 dedica gran energía y tiempo a sus relaciones. Hay una contradicción en ese sentido: por un lado es fácil para cualquiera llegar a enamorarse de Vanessa por su gracia, sonrisa y carisma, pero no debe confundir su empatía, encanto personal y simpatía con el amor. Vanessa no entrega fácilmente su corazón. Sabe lo que quiere y no es caprichosa ni voluble.

Júpiter en Aries es el tránsito del entusiasmo, señala un carácter independiente, con mucha auto confianza y al transitar por la Casa 3 crea un gran interés en la comunicación, un amor a la educación y la superación personal. Su auto estima es muy alta sin llegar a ser arrogante.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí