Publicidad | Vea su anuncio aquí

Secretos zodiacales de la conquista amorosa

Secretos zodiacales de la conquista

Secretos zodiacales de la conquista

- Thinkstock LLC/Picture Quest

¡Descubre cómo conquista tu signo!


¿Cómo atraer a tu lado a esa persona esquiva que no acaba de decidirse? ¿Existe algún “secreto zodiacal” que te permita triunfar cuando todo parece indicar lo contrario? La Astrología nos enseña que para cada signo existe un astro regente, ya bien sea el Sol, la Luna o un planeta y que el mismo ejerce una fuerte influencia en nuestra vida. Tradicionalmente, de forma paralela, también se le adjudica determinado tipo de energía a cada uno de ellos y al Ascendente -entérate más sobre el tema haciendo clic en el enlace siguiente: ¡Descubre cuál es tu Ascendente!-  el cual matiza de una manera directa o indirecta diferentes áreas de nuestra personalidad. Vamos a ver como aplicar esa cualidad de una forma positiva a la hora de la conquista amorosa y cuáles son esos mencionados secretos zodiacales que contribuyen a que tengamos éxito en todo lo que nos propongamos realizar, particularmente en el amor.


Aries
Regente: Marte
Simboliza: La energía
Secreto: Tu Arrojo

Tu pareja busca en ti arrojo, valentía y determinación. No puedes esperar que otros tomen la iniciativa y cuando estés frente a esa persona que te interesa debes ser tú quien de el primer paso, al igual que en tu trabajo, en una proposición o situación de emergencia. Los arianos son líderes naturales y ese es el punto básico de tu signo zodiacal que debes usar a tu favor para conquistar en todo. Insiste, avanza y no cedas ante los obstáculos hasta que hayas triunfado.

 
Tauro
Regente: Venus
Simboliza: Las relaciones sociales
Secreto: Tu constancia

El secreto de tu éxito yace en tu constancia, perseverancia, tenacidad. No sabes dar marcha atrás y persistes hasta que logras lo que quieres. Claro que esto puede causar terquedad si se lleva a los extremos, pero tu insistencia aún cuando las circunstancias en tu entorno parezcan indicar todo lo contrario se convierte en un arma poderosa de conquista. No tomas nunca el “no” como respuesta. Para ti siempre existe una posibilidad: sacar adelante tus proyectos y alcanzar tus metas.
 
 

Géminis
Regente: Mercurio
Simboliza: La comunicación
Secreto: Tu conversación

La fluidez con que expresas tus pensamientos, la facilidad de palabra y el ingenio que pones en tus pláticas te vuelven una persona encantadora. Utiliza tu elocuencia y agilidad mental como arma para derretir corazones. Se dice que cuando a un geminiano se le deja hablar, consigue todo lo que quiere y esta facultad es la que te ayuda a sobresalir de los demás y fascinar a todos con tu personalidad siempre fresca y juvenil, los elementos básicos de tu forma de conquistar.


Cáncer
Regente: La Luna
Simboliza: La vida emocional
Secreto: Tu intuición
 
Tu signo del elemento Agua, el más maternal de todos y posiblemente el más intuitivo es el confidente y amigo que siempre está ahí. Tu manera de cuidar a tu pareja, preocuparte por la familia y por todos tus amigos te singulariza entre todos. Tu secreto de la seducción estriba en esas corazonadas o intuiciones que te permiten “ver” lo que otros no ven y adelantarte a los acontecimientos. Tus sueños y premoniciones tienden a ser muy acertados y en ellos está la clave de tu éxito.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí