Una novia para cada signo

Una novia para cada signo

Según la Astrología cada signo busca ciertas cualidades en su pareja que se complementen con su personalidad. - Univision.com

TU PAREJA ARIESDiligente, activa Los arianos suelen ser impacientes porque debido a su dinamismo quieren ver los frutos de su esfuerzo enseguida. Su energía es contagiosa y si su novia es lenta, indecisa, pusilánime o poco entusiasta le durará lo que un dulce a la puerta de una escuela. La novia de un ariano debe ser muy diligente sin ser prepotente o autoritaria, dispuesta siempre a hacer algo que rompa la rutina, tanto en la vida social como amorosa. TU PAREJA TAUROConstante, tierna Tu novio taurano tiende a ser muy constante, perseverante y tierno, algo lento para el enojo, y para otras cosas también, de ahí que a veces suela convertir esas buenas cualidades en terquedad o porfía. Una novia atolondrada, apresurada, inquieta, incapaz de escuchar por estar hablando todo el tiempo es lo peor que podría pasarle a un Tauro, y con ella no durará mucho. Siendo un signo tierno y noble busca una pareja que reúna esas cualidades, sea persistente en sus cosas y firme, sin llegar a ser intransigente o intolerante. TU PAREJA GÉMINISInformada, comunicativa Tu pareja busca una novia comunicativa, ágil de mente, que sepa desenvolverse en diferentes temas, no tiene que ser una “erudita o una sabia”, pero sí estar informada, saber conversar lo mismo de deportes que de política, de arte o literatura, de música o de tecnología pues la facilidad de palabra y expresión es uno de los dones que más aprecia este signo. Las personas aburridas, sosas y poco informadas, rutinarias e incapaces de adaptarse a los cambios, o las que hablan incesantemente como un papagayo, sin decir nada que valga la pena, apagan el interés del geminiano. TU PAREJA CÁNCERHogareña. perceptiva La novia de un canceriano lo cautiva si es el tipo de mujer que ama el hogar, pasar fines de semana en casita junto a su marido preparando una barbacoa, una comida para amigos o familiares íntimos y luego, solitos los dos ver buenas películas y disfrutar de su privacidad sin tener que estar buscando alicientes fuera de casa. La novia hogareña, familiar y maternal, y sobre todo comprensiva, intuitiva, cariñosa, y muy tierna en la intimidad ¡será su esposa eterna!

TU PAREJA LEODivertida, generosa A los Leo les encanta hacerlo todo “a lo grande”. Gozan invitando amigos, gastando, comprando, tirando la casa por la ventana cuando celebran un cumpleaños, aniversario, reunión social. Una novia que sepa compartir sus gustos, disfrute el ambiente festivo y al mismo tiempo no sea tacaña, es la novia ideal. Pero ¡ojo! Los excesos pueden ser peligrosos si no existe la noción del límite y el equilibrio. Una novia que no aprecie el valor del dinero tampoco será una buena pareja. TU PAREJA VIRGOMeticulosa, ordenada Si tu novio es Virgo prepárate para las críticas y la busca de la perfección. Si no eres una mujer ordenada, organizada, que todo lo tiene puesto en su lugar, laboriosa y metódica, mejor búscate otro novio porque tu pareja no soportará ni el desorden ni las cosas desarregladas o colocadas en el sitio equivocado. Le encantarás cuando descubra que tienes todos tus papeles, cuentas, pagos muy bien clasificados, y que la mesa del comedor es para comer, no una extensión de la oficina. TU PAREJA LIBRASociable, elegante Tu novio suele ser lo que se llama una “entidad social por excelencia” así que le fascinarás si muestras siempre tu disposición para salir a eventos, fiestas, cócteles, cuidas tu apariencia, tus manos, tus ropas. La mujer descuidada y desaliñada apaga su interés. Asimismo admirará tus cualidades de justicia, tu capacidad de ver las cosas con objetividad y honestidad. Una novia que reúna esas cualidades es el sueño de todo librano. TU PAREJA ESCORPIÓNSagaz, intuitiva Los escorpiones no soportan a las personas aburridas y monótonas, o a las que asumen actitudes mojigatas o pretenciosas. La novia de un escorpión debe ser muy perspicaz, profunda en sus planteamientos y curiosa por conocer más de los secretos de la vida y el mundo espiritual. Abierta a todo lo nuevo y creativo a la hora del sexo, desinhibida y de mente amplia para asimilar y disfrutar los momentos íntimos que junto a su pareja siempre suelen ser imprevisibles.

TU PAREJA SAGITARIOEspontánea, resuelta Tu pareja está buscando una compañera que tenga un espíritu aventurero, sea muy espontánea, no se esté amoldando los cabellos o limando las uñas mientras conversa con él, que no sea superficial ni vanidosa, dispuesta a salir los fines de semana a una aventura de camping y estar siempre lista para ese viaje inesperado. Capaz de prepararse para una salida inmediatamente, sin tener que pasar horas maquillándose o peinándose, fresca y ligera, activa, dispuesta y con un gran sentido del humor. TU PAREJA CAPRICORNIOAhorrativa, juiciosa Si tu novio es un capricorniano estará buscando una mujer que sea muy prudente, juiciosa, ahorrativa sin caer en la mezquindad y muy constante y disciplinada en sus cosas. Siendo uno de los signos mejores en la administración, su novia deberá ser muy sensata a la hora de incurrir en gastos, planearlo todo con antelación y ser muy especial, diferente, a la hora de la intimidad sorprendiendo a su pareja con ropas íntimas y escenarios que rompan la rutina y exciten la imaginación. TU PAREJA ACUARIOCreativa, humanitaria El imprevisible acuario requiere una compañera imaginativa y creativa, altruista, que no sea rutinaria y tenga una mentalidad abierta para entender muchas cosas. Capaz de pasar tiempo con su novio en una actividad comunitaria, ambos ayudando a los más necesitados o en un paseo informal que surge de repente, sin previo aviso. Las mujeres lentas, amantes de la soledad o el encierro, infelices o tristes, monótonas o aburridas no durarán ni un minuto a su lado. TU PAREJA PISCISCompasiva, sensibleLos piscianos no soportan a las personas demasiado materialistas así que si no estás vibrando en un tono espiritual y casi místico ¡olvídate de Piscis! Para tu novio lo principal es la compasión y al mismo tiempo querer ayudar desinteresadamente a los demás. También debe interesarle los temas místicos, la literatura y el disfrute de la compañía de gentes afines, no son muy amantes de los tumultos y multitudes.