¡El mes de Piscis trae amor y fortuna!

¡El mes de piscis trae amor y fortuna!

Piscis, del elemento agua, en este año 2009 comienza a regir el 18 de febrero a las 7:46 am. - Univision.com

El día 18 de febrero ocurre lo que se llama en Astrología un

“día cúspide”, es decir, el día en que termina un signo y comienza

otro. Debido a que cada año el tránsito sucede a una hora diferente,

cuando una persona nace en un día cúspide puede ser de un signo u otro,

dependiendo del lugar y hora de nacimiento. Por eso no es de extrañar

que en algunos horóscopos veas la fecha de inicio de Piscis, por

ejemplo, el día 18, 19, o el 20 ya que se toma un día como referencia

del cambio. Si naciste un día cúspide el signo por el cual te debes

guiar es el que estaba transitando por tu signo tu día de nacimiento, a

la hora que naciste. ¿Cómo influye el tránsito de Piscis en tu signo?Veamos ahora como influyen los tránsitos planetarios del mes de Piscis en tu signo según su elemento y naturaleza y las posiciones respectivas de cada uno de sus regentes. ARIESTu regente, el planeta Marte, estará casi todo el mes de Piscis en el signo de Acuario hasta el día 14 que se desplazará hacia Piscis. Venus estará retrógrado en tu signo desde el 6. Las buenas noticias son que durante esta etapa tu intuición estará muy afilada y conocerás inmediatamente si te engañan, o no, algo formidable a la hora del amor y de firmar algún papel legal. Este mes se caracterizará por tu capacidad para diferenciar la verdad, de la mentira. TAUROVenus, tu regente, estará todo el tiempo en el signo de Aries, directo hasta el 6 cuando entrará retrógrado. Después de la segunda semana de marzo habrá algunas promesas incumplidas, citas que no se realizan, y palabras que se las lleva el viento, pero lo mejor de todo es que lo que suceda, será lo mejor para ti. Sabrás exactamente lo que te conviene y habrás separado los valores verdaderos de los falsos. Te propondrán un negocio o trabajo que será muy exitoso. GÉMINISMercurio estará directo en el signo de Acuario hasta el día 8 que entrará en Piscis. Durante esta etapa estarás en la mejor posición para terminar muchas cosas que no te convienen, situaciones complicadas del pasado o cuestiones económicas escabrosas que te mantuvieron en jaque todo el tiempo. Habrá alegría en el hogar con la llegada de quien aparece trayendo felicidad y alegría a todos. Los solteros y solteras tendrán buenas noticias.

CÁNCERTu regente, la Luna, inicia su ciclo con el Novilunio o Luna Nueva el día 24 en Piscis, y culmina con el plenilunio o Luna Llena el 10 de marzo en Virgo. Estas fases lunares auguran días exitosos en tu vida laboral, y eso es buena noticia. En el aspecto sentimental no se ven grandes problemas siempre y cuando no lances tu lengua a decir lo primero que se te ocurra porque podrías complicar una situación. Afortunadamente tu elemento agua es muy afín con Piscis y este mes transcurrirá de forma apacible y tranquila. LEOHabrá conjunción de tu regente, el Sol, el día 24 y oposición con la Luna el 10 de marzo. Te animarás a declarar tus sentimientos y aclarar cualquier duda o malentendido que haya surgido entre ambos. Estarás en control de las circunstancias que atraviesas. Un amigo que hace tiempo no ves te hará partícipe de una idea que dará dinero a todos. Una puerta que estuvo cerrada se abrirá inclusive, existe la posibilidad de un viaje exitoso en marzo. VIRGOMercurio estará directo en el signo de Acuario hasta el día 8 que entrará en Piscis, y el planeta Saturno aún continuará retrógrado en tu signo. El día 10 habrá Luna Llena en tu signo. Se augura una etapa de realizaciones, negocios y soluciones económicas y laborales. En estos días recibirás buenas noticias a través del teléfono, la computadora o el correo normal que te estremecerán sentimentalmente al recordarte a alguien muy querido. Un aviso: cuida tu salud, hay tendencia a aumentar de peso.

LIBRAVenus, tu regente, estará todo el tiempo en el signo de

Aries, directo hasta el 6 cuando entrará retrógrado. Aprovecha todo el

tiempo que tengas a tu regente directo para utilizar al máximo las

nuevas opciones y oportunidades de viajar y vivir una especie de mini

aventura con esa persona que te impacta. Sin embargo, no te hagas

muchas ilusiones respecto a cierto dinero que te han prometido y no

cuentes con el mismo hasta que no lo tengas en tus manos. Evita

endeudarte.ESCORPIÓNTu regente, el planetoide Plutón, continuará directo todo el mes de Piscis por el signo de Capricornio. Tu intuición estará en alza este ciclo pues se trata del tránsito por tu propio elemento, o sea, agua. Un toque feliz en el azar o en un negocio de compra y venta traerá dinero a tu cartera. Todo puede suceder y debes estar atento ya que las oportunidades en la economía, y el amor, llegarán rápidamente y debes aprovecharlas enseguida para que no te tomen la delantera. SAGITARIOTu regente, Júpiter, seguirá directo todo el mes de Piscis por el signo de Acuario. Estás viviendo una etapa estupenda en la que abundará la armonía, la alegría en la pareja, y un toque de prosperidad económica. Sin embargo, debes vigilar más tu salud ya que durante este período tendrás muchas actividades y tiendes a agotarte física y mentalmente, separa tiempo para relajarte, regálate unas vacaciones cortas, es todo lo que necesitas para energizarte plenamente. Surge una interesante proposición laboral.

CAPRICORNIOTu regente, Saturno, continuará retrógrado todo el mes de Piscis por el signo de Virgo, pero tendrás a Plutón, el planetoide, directo en tu signo. No te apresures a la hora de sacar conclusiones ni te guíes por las apariencias. Se aclaran ciertos malentendidos que pueden haber surgido en días pasados entre tú y otras personas queridas para ti, compañeros o vecinos. La irrupción del último signo zodiacal marca el fin de una etapa en la que estabas ansioso y algo inseguro. ACUARIOTu regente, Urano seguirá directo todo el mes de Piscis por ese mismo signo (o sea Piscis) y también tendrás a Neptuno, directo en tu signo. También tienes directo a Júpiter, así como períodos con Marte y Mercurio directos. El tono que impera es de ternura y acercamiento a quienes son tan importantes para ti. Tus corazonadas e intuiciones pues están muy claras y te indicarán números y situaciones que atraerán a ti dinero en concursos, competencias y sorteos. Tus premoniciones darán en el blanco, escucha la voz de tu corazón porque el amor se fortalecerá de una manera impactante. PISCIS¡Felicidades, pisciano! Tu mes de cumpleaños está muy bien auspiciado con tu regente, Neptuno, directo todo el tiempo en tránsito por Acuario, el planeta Urano, directo en tu signo así como Mercurio, directo, desde el 8 y Marte desde el 14. Tu perspicacia e intuición estarán en un grado muy alto. Descubrirás muchas cosas que te dejarán perplejo, escucharás confesiones y revelaciones de amigos y familiares que te harán cambiar tu manera de actuar en muchos casos. Existe la posibilidad de un viaje corto, una especie de Luna de Miel improvisada, pero llena de alegría e intensidad. Una etapa floreciente que llega con muchas oportunidades ¡no las dejes escapar!