¿Capricornio o Sagitario?

Tal vez seas Virgo o Libra pues según el año en que naciste ese será tu signo, algo que solamente puedes descubrir cuando lo comparas con tu país y tu horario en tu Carta Natal. Por ejemplo, si el año que naciste el día 23 de septiembre en tu país el signo cambió al mediodía, los que nacieron antes de esa hora serían Virgo, y ¡los que nacieron después Libra! Cada año el signo termina y empieza en una hora diferente y muchas veces ¡hasta con un día de diferencia!

A continuación vamos a ver cuáles son los signos cúspides para el resto del 2007.

Escorpión en el 2007. Estamos en Libra y el signo de Escorpión comenzará a regir el día 23 a las 2:16 pm Hora del Este de EU. Como puedes ver, si un bebé nace ese día antes de esa hora sería Libra… pero como no se puede poner en cada horóscopo todos esos cambios posibles por hora, lugar y fechas se escoge un día para indicar el nuevo signo. Por eso tal vez en algunos horóscopos veas que ponen Escorpión el inicio del signo como si hubiera comenzado el 22, o el 23 o el 24 porque ¡hay que escoger un día! Ese es el llamado "día cúspide".

Sagitario en el 2007. De igual manera este año el signo Sagitario comenzará a regir el jueves 22 de noviembre a las 11:50 am hora del Este de EU y ocurre el mismo fenómeno anterior. Un día cúspide en que según la hora de nacimiento el bebé que nazca ese día puede ser Escorpión o Sagitario.

Capricornio en el 2007. Se inicia a la 1:09 am del día 22 de diciembre, también hora del Este de EU y se repite lo explicado anteriormente.

El inicio del signo no ocurre uniformemente en todo el planeta a las doce de la noche, además están los horarios diferentes en cada país. Por ese motivo para evitar una confusión tremenda los astrólogos hemos tomado un día como referencia que suele variar según el Horóscopo que se escriba ¡de lo contrario cada mes habría que escribir un signo para cada país y para cada hora! ¿Te parece complicado? No es tanto.

Diviértete y si eres un signo "cúspide" ¡aprovecha lo mejor de cada signo y que te regalen dos veces en tu cumpleaños!