Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Famosos Aries
  • Famosos Aries
  • Famosos Aries
  • Famosos Aries

Famosos Aries

Luis Fonsi. Abril 15 de 1978: Nacido en el Año del Caballo, en San Juan, Puerto Rico, combina en su signo la fuerza de Aries, con su Sendero de la Vida, que es el ocho y su número de nacimiento, el 6, lo cual crea un verdadero triángulo de impacto: la energía de su signo de fuego, la sagacidad para los negocios y la ternura y su capacidad de amar, aspectos que se destacan en todo lo que hace en su vida.
Lady Gaga. Marzo 28 1986: Esta ariana que realmente sabe ser el número uno en todo, como corresponde al primer signo del zodíaco, tiene como Sendero de la Vida el número uno y número de nacimiento también el uno, y si se unen estos datos al hecho de haber nacido bajo el signo del Tigre de Fuego en el horóscopo chino no hay más nada qué decir. Es el fiel reflejo, el retrato de su configuración numerológico-astrológica.
Olga Tañón. Abril 13 1967: Una ariana intrépida, valiente y corajuda. Oriunda de Santurce, Puerto Rico, con el Sendero de la Vida número cuatro y su número de nacimiento también un cuatro, refleja en su personalidad las características combinadas de una personalidad honesta y decidida con sus inclinaciones humanitarias y su solidez de carácter. Nacida en el año de la Oveja de Fuego se destaca por su bondad y buen corazón.
Luis Miguel. Abril 10 de 1970: Nacido en el Año del Perro de Metal y con su Sendero de la Vida en el número cuatro y número de nacimiento en el 1 parece gritar a voz en cuello “soy el número uno en todo”, y esa cualidad indiscutible de su personalidad que le ha llevado a ser llamado el “Sol de México” es un arma de doble filo pues mientras por un lado ocupa un lugar privilegiado dentro del corazón de todos sus “fans” por su talento indiscutible, también es centro de muchas situaciones complicadas en su vida personal.

Publicidad

Videos