Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aries - Jueves 24 de enero: Hay momentos felices a la vista

Zellagro horóscopo diario  jueves

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Predicciones bebés famosos 2013

FOTOS:  Predicciones para los nacidos en 2013

Ver fotos
El mes del tigre

FOTOS:  El mes del tigre

Ver fotos

Surgen encuentros sentimentales prometedores


Si la vida te pone frente a un amor que ya no ocupa un lugar presente en tu realidad actual no vayas a complicarte con una salida comprometedora capaz de despertar sospechas en tu relación actual y causarte problemas afectivos este día. Una circunstancia no se cambia lamentándote ni peleando sino mirándola de frente y tomando acciones concretas que te conduzcan a resultados concretos, a la manera ariana.

Amor
La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer miércoles a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Tu actitud de hoy será la que determine el resultado de tus gestiones amorosas. Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si así actúas vas a verte envuelto en situaciones comprometedoras. Deja los celos, vive tu vida.


Salud
El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas especialmente si se trata de asuntos relacionados con la acidez estomacal o las vías digestivas que están ahora muy sensibles.


Trabajo
Este jueves presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento te sentirías muy mal y cometerías errores.


Dinero y fortuna
Los encuentros no son casuales. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 32, 47 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

 

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí