Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aries - Sábado 22 de diciembre: La Luna te inspira románticamente

Zellagro horóscopo diario sábado

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

¿Cómo le irá a tu signo en el 2013?

VIDEO:  ¿Cómo le irá a tu signo en el 2013? - Univision

Ver videos
Recomendaciones zodiacales para recibir el 2013

VIDEO:  Recomendaciones zodiacales - Univision

Ver videos
Las compatibilidades para el 2013

VIDEO:  Las compatibilidades para el 2013 - Univision

Ver videos

Regalos y detalles enternecedores


Estás en el tono de la sorpresa para hacer que cada encuentro sea diferente, divertido, fuera de la rutina diaria. Asimismo, la entrada de la Luna en el signo taurano, después de haber dejado el tuyo, indica una etapa en que se une tu parte romántica con la práctica y te estremeces al recibir regalos procedentes de personas que pensabas te habían olvidado o no pensaban más en ti. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.



Amor
Hoy sábado la Luna entra en Tauro a la 1:26 pm hora del Este de EU. Espera lo mejor, inclusive cuando hayan ocurrido situaciones complicadas en tu vida amorosa ya que ahora todo se proyecta de una manera muy alentadora y cargada de posibilidades sentimentales done el amor prima y triunfa. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 
Salud
Existe una notable mejoría en tus asuntos de salud si has venido padeciendo de problemas renales o trastornos asociados con la vejiga. Trata de ingerir más líquidos y evita los alimentos recargados, sobre todo en horas de la noche. Relájate en este fin de semana.

 
Trabajo
Si es tu día de descanso disfrútalo plenamente, y si debes trabajar entonces aprovéchalo para ir pensando la mejor manera de organizar tu tiempo a partir de este último mes del año en el que surgirán tantos compromisos y actividades sociales las cuales interrumpen tu ritmo laboral habitual.

 
Dinero y fortuna
Un poco de paciencia. Quizás algo no sale como piensas en tu vida económica, pero las cosas volverán nuevamente a su ritmo y notarás un incremento en tus ingresos. En el azar existe la posibilidad de un dinero inesperado. Habrá prosperidad y fortuna donde menos piensas.

 
Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 8am, 11am, 6pm, 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 19, 29 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí