Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aries - Miércoles 21 de noviembre: Un ciclo cargado de pasión

Zellagro horóscopo diario miércoles

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Aries - Noviembre 19 a Noviembre 25, 2012

VIDEO:  Aries - Noviembre 19 a Noviembre 25, 2012 - Univision.com

Ver videos
Qué es el Ying Yang

VIDEO:  Qué es el Ying Yang - Univision.com

Ver videos


Con el inicio de un nuevo signo zodiacal de tu mismo elemento, fuego, se pone un sello activo de recuperación y acción en todo lo que quieras hacer. Hay inspiración en el azar, no desatiendas tus sueños ni corazonadas. No olvides que las cosas que ahora se te presentan tal vez no se repitan y debes aprovecharlas cuando surjan frente a ti para que luego no te lamentes por lo que pudo haber sido. No hay peor sentimiento de frustración que el haberse abstenido de hacer algo hermoso por temor o indiferencia.


Amor
Hoy miércoles comienza a regir el signo Sagitario a las 4:51 pm y el planeta Venus entra directo en Escorpión, a las 8:20 pm, ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Piscis. ¿Qué te enseña la realidad? Vive tu vida en estos momentos, lánzate a esa aventura intensa que promete transformar tu presente y no vaciles a la hora de hacer lo que tienes en mente.


Salud
Durante este ciclo estás algo susceptible al polen, los elementos que causan alergias y los productos químicos muy fuertes, así que evítalos en la medida de lo posible, así como los perfumes intensos. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.



Trabajo
La energía que ahora te envuelve es estupenda porque sacarte de tus casillas. No le des cabida a esos impulsos agresivos porque la única persona perjudicada serías tú. Mantén tu educación y serenidad y no dañarás tu empleo.


Dinero y fortuna
No te angusties si no recibes las ganancias esperadas. Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto; 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 26, 32 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí