Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aries en el 2012: ¡Tu año en el amor!

2012

2012

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Transformas un revés en una victoria


Durante el año 2012 tu regente, el planeta Marte, estará transitando desde Virgo hasta Acuario. Estará retrógrado desde el 23 de enero hasta el 13 de abril. El planeta Urano sigue en tu signo todo el año, retrógrado desde el 13 de julio hasta el 11 de diciembre. Tu ciclo de cumpleaños se abre con un Novilunio el día 22 de marzo en tu signo.

Eres el primer signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!, pero en tu aspecto negativo puedes volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.


Elemento: Fuego

Dinamismo: Cardinal

Polaridad: Positiva/masculina

Regente: Marte

Frase clave: Yo Soy

Región anatómica: La cabeza

Animal: El carnero

Símbolo: También el carnero

Lee aquí las compatibilidades completas de tu signo


Tu clave para tener éxito

Tu optimismo, tomar lo que venga como un reto a tu inteligencia y capacidad. Transformar cualquier revés en una victoria, un desafío para salir adelante. Tu valor y coraje a toda prueba, tu liderazgo y capacidad para ponerte al frente cuando las situaciones así lo reclaman. Eres el líder por excelencia.


El plano sentimental, amor, romances

El año se presenta muy favorecido en el plano amoroso pues el tránsito directo de tu regente Marte te llena una energía positiva que atrae a ti el romance y la felicidad. Durante tu ciclo de cumpleaños tendrás a tu regente, Marte, retrógrado, pero como tendrás el efluvio positivo de Urano en tu signo se compensará esa influencia retrógrada y te ayudará mucho a que tus decisiones sean acertadas y no te lances a nada nuevo por un entusiasmo pasajero.

El ciclo de los eclipses te encontrará en la mejor compañía lo cual significa que aunque hayas estado separado o separada de alguien querido estarás junto a quien debes estar en el mejor de los momentos. A nivel familiar donde se prevé un nuevo miembro, un parto feliz, el anuncio de la llegada de un ser querido o un movimiento económico que beneficiará a todos y te ayudará a independizarte junto a esa persona en una nueva aventura sentimental que cambiará dinámicamente tu realidad afectiva.

Es un período de estabilización en el que sabrás lo que mejor te conviene y solamente quedará a tu lado quien reúna las condiciones para ser tu pareja sentimental. Sabrás dar y recibir amor, pero nadie podrá engañarte, te percatarás enseguida.

La economía

El año se inaugura con tu regente Marte, directo, en el signo de Virgo, que te ayudará muchísimo a la hora de administrar inteligentemente tu dinero.

El 2012 se definirá por la acción, la toma de conciencia de lo que es realmente importante y un tono de ahorro que sustituirá el despilfarro de años pasados así como un aumento de tu capacidad de compra después del segundo trimestre ya que el primer trimestre será algo complicado pues son muchas las cuestiones que debes poner en orden, sin embargo, una vez que te organices apropiadamente empezarás a cosechar éxitos.

En ese sentido la energía de Urano directo en tu signo, será tu mejor aliado envolviéndote con un aura de prosperidad y abundancia.

Debes ser cuidadoso pues tu situación económica atraerá a quienes querrán aprovecharse de tu buena voluntad tratando de manipular tu Ego, adulándote para conseguir sus propósitos, otros solicitando de ti dinero prestado que luego te costará mucho trabajo recuperar si es que logras hacerlo. Los eclipses de Sol y de Luna indican un aumento de tu intuición y durante los mismos sigue esas inspiraciones y sueños que te conducirán a lugares donde habrá fortuna y posibilidades de ganancias. Las mejores posibilidades económicas están asociadas a negocios por cuenta propia.

¿Qué puedes esperar?

En general este será un año muy positivo desde el punto de vista económico y el acento está dado en tu forma de invertir adecuadamente el dinero que te llegue. Habrás aprendido de errores pasados y estarás en la mejor disposición para reconocerlos, lo cual es estupendo puesto que una vez que entiendes las situaciones que surgen las puedes enfrentar de una manera objetiva y sin dejar que sean otros los que estén diciéndote como debes vivir tu vida. En el amor los arianos y arianas habrán logrado definir realmente lo que quieren, y esto les ayudará a consolidar una relación que vale la pena cultivar.

Visita ahora mismo tu sección de Horoscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí