Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Somos capaces de recibir mensajes de los ángeles?

Los mensajes de los angeles

Muchas personas reciben una inspiración repentina de hacer algo y esa es la comunicación con su ángel.

- Thinkstock LLC/Picture Quest


¿Cómo les hablas a tus ángeles? En ocasiones nos parece que a través de un susurro; en otras, parece más como una “sensación” de que debes hacer algo, o llamar a alguien. Todos nosotros recibimos mensajes enviados por los ángeles en todo momento. La recepción de mensajes enviados por ángeles consiste en estar sensibilizados y ser capaces de percibir cualquier sensación o percepción. Tus ángeles son inteligentes y ellos van a enviarte mensajes de la manera que mejor se adapte a ti.

El detalle más importante sobre los mensajes enviados por los ángeles, es que debemos ser conscientes y estar receptivos para poder recibir los mensajes. Si estás dispuesto a recibir el mensaje, estás cumpliendo con tu parte. Luego solo debes ser consciente y ser capaz de darte cuenta si estás viendo o teniendo alguna percepción que pudiera ser un mensaje enviado por un ángel. Con el paso del tiempo te irás acostumbrando a los mensajes de tus ángeles y a la forma en la que ellos se comunican contigo.

Inspiración. Muchas personas reciben una inspiración repentina de hacer algo. En ese preciso momento quieren llamar a alguien con quien no han hablado en tres años; o quieren caminar por una calle diferente que nunca han utilizado. Tus ángeles te enviarán la inspiración para realizar acciones que te conecten en formas que nunca habías imaginado. Cuando llamas a esa persona, ella pudiera decir algo que para ti puede parecer muy inspirador  y estar lleno de sabiduría; o pudiera decir algo muy común pero que para ti tiene un gran significado.

Eso es un mensaje enviado por un ángel. Enviarte por una calle totalmente diferente para que puedas conocer un nuevo amigo o a alguien que te pudiera ofrecer una nueva y atractiva oportunidad. ¡Los ángeles nos inspiran en todo momento!

Símbolos. Algunas personas continúan viendo las mismas cosas una y otra vez. Resulta ser que tus ángeles te están enviando un mensaje a través de un símbolo. Pudieras estar viendo la misma imagen o el mismo nombre una y otra vez. Detente a pensar por un instante lo que este nombre o símbolo pudiera significar para ti. Si a ti te encantan las margaritas y las continúas viendo, los ángeles pudieran estar enviándote un mensaje para que digas simplemente, “hola”; o también pudieran estarte diciendo que deberías hacer más cosas que disfrutes.

“Buena Suerte”. Algunas veces nos suceden determinadas cosas y llegamos a la conclusión que es a causa de la suerte. Que las cosas salieron de la manera que deseábamos. Encontramos exactamente la información que necesitábamos en el momento preciso. Realizamos una llamada al extranjero y logramos comunicarnos con la persona que necesitamos hablar en el preciso momento que está en casa. Podemos llegar a encontrar algo que pensábamos habíamos perdido justo antes de sustituirlo. Muchas veces las personas considerarán estos eventos como golpes de suerte.

No tenemos nada en contra de un buen día de suerte – sin duda alguna todos podemos tomar provecho de una buena racha de suerte sin importar de dónde viene. Lo que sí es cierto es que frecuentemente los “días de buena suerte” son mensajes de tus ángeles que están trabajando para ayudar a encaminar las cosas en tu favor. ¡Presta atención a todos los detalles de esa experiencia y pudieras darte cuenta que la ayuda divina trabajó muy fuerte en tu favor!


¿Quieres una consulta psíquica gratis o que te lean las cartas? Visita Univision Adivinos

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí