Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ángeles de amor

110304_angelesAmor

Angeles

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Puedes llamar a los ángeles de amor para proteger una relación, traer una nueva relación, o aumentar las relaciones que ya tienes.  Nota también que no todas las relaciones de amor son románticas.  Algunas son relaciones curativas o están más dirigidas al amor incondicional o el amor de un mentor o niño.

Aquí está una vista precisa a algunos de los muchos ángeles de amor a quienes puedes llamar para curar tus relaciones.

Cassiel – Esto es el ángel de soledad y lagrimas y puede confortar aquellos que se ve solo después de una rotura de una relación importante.

Chamuel – Chamuel es el arcángel de amor y puede ayudarte a cuidar de tus niños, encontrar una alma gemela, clemencia, y todas temas del corazón.  Esto es el ángel de compasión, piedad, clemencia, y comprensión.  Este ángel te puede ayudar a arreglar relaciones dañadas.  Reza a este ángel si quieres traer una nueva relación en tu vida.

Gabriel – Este arcángel significante puede ayudarte a encontrar una alma gemela cuyos gustos hacen juego con tus propios gustos en todo sentido.  Pídele una pareja que sea absolutamente compatible contigo.

Gagiel – Esto es el ángel de pez y agua, que simboliza concepción y el acto de fertilidad.

Haniel – Este ángel de amor provee tu vida con gracia y fortuna natural que te protegen contra accidentes y traen siempre exactamente lo que necesites.

Harut – Este ángel ayuda a impedir la confusión en tu vida y también discordia entre marido y mujer.

Jophiel – Este ángel es un arcángel fuerte que tu puede ayudar a elegir si te ves agarrado en un triángulo amoroso difícil.

San Miguel – Éste ángel de protección puede ayudarte a mantener tus amados seguros y protegerlos contra todo mal.  Es un ángel especialmente importante si tu marido o mujer es soldado o socorrista (como un bombero) que necesitaría protección.

Muriel – Este ángel que gobierna el mes de junio te puede ayudar a bendecir tu boda y tus vidas con alegría y muchos niños.

Nuriel – Este ángel te protege a ti y a tus queridos contra fuego y es especialmente recomendado como ángel protector para los esposos de bomberos. 

Raguel – Esto es el ángel de imparcialidad, justicia, y armonía.  Puede ayudarte a asegurar fidelidad en una relación.

Rafael – Este ángel de curación corresponde al chakra del corazón.  También ayuda a abrirte el corazón para que seas mas receptivo al amor.  Es responsable de arreglar espíritus deshechos después de una aventura amorosa decepcionante.  Reza a Rafael si necesitas curar una relación dañado o si tienes dificultades para deshacerte del pasado.  También ayuda a resolver conflictos y guerras personales.  Este ángel puede también individuales a pasar por ritos de iniciación difíciles como un divorcio.

Uriel – Esto es el ángel de paz y ayuda a resolver problemas en tu relaciones personales.  Puede ayudarte a deshacerte del amargura y resentimientos.  Pide a este ángel si necesitas pasar sin problemas por un divorcio o reconciliar con un amigo desaparecido durante mucho tiempo.   

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí