Univision.com Buscar

Ingresa aqui tu pregunta gratis. Un asesor psíquico te proveerá tu respuesta personalizada.




Cumpleaños

tu angel guardian

No seria reconfortante conocer alguien, en algún lugar cuidase de ti?

Pues, alguien está. Tu propio ángel de la guarda especial que se hace una parte de tu vida desde el momento que naces y queda contigo tu vida entera. No los notarías todo el tiempo, pero prometemos que están a tu lado. Cada ángel tiene característicos positivos y negativos que afectarán tu comportamiento y mismo tu personalidad.

La palabra "ángel" viene de la palabra greca "angelos," que quiere decir "mensajero." Eso significa que tu Angel de la Guarda no sólo cuida de ti, pero te trae mensajes también. Sabes como aveces te llega una sensación que te dice de hacer una cosa y no la otra. Eso es como estos ángeles trabajan. Están siempre con nosotros y por eso pueden influenciarnos y señalarnos la buena dirección.

Creído ser una de la tradiciones los mas anticas de la Iglesia Católica, el rol del ángel de la guarda es ayudarnos a pensar buenos pensamientos, hacer buenos hechos, y hablar buenas palabras. Y también impedir que males de todo tipo nos vengan.

Algunos de los ángeles de la guarda son Gabriel, Uriel, Malachidiel, Asmodel, Ambriel, Muriel, Verchiel, Barbiel, Advachiel, Hamaliel, Miguel, Barchiel, Hanael, y Rafael.

Descubre cuáles de estos ángeles cuidan de ti y aprende como puedes profitar de sus consejos diarios.

Hola , dato de nacimiento entrado por ti es basado en lo cual tu ángel de la guarda es: