Publicidad | Vea su anuncio aquí

Acuario - Lunes 21 de enero: Una noche intensa

Zellagro horóscopo diario lunes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Las compatibilidades para el 2013

VIDEO:  Las compatibilidades para el 2013 - Univision

Ver videos

Tu panorama sentimental se está expandiendo en este ciclo de cumpleaños


Se avecina un contacto que estimulará tu vida amorosa y te llenará de ilusiones durante este período astral de tu ciclo de cumpleaños. Algo que ocurrió recientemente en tu empresa o que está relacionado directa o indirectamente con tu trabajo está preocupándote. No lucubres ni pienses lo peor sino más bien analiza lo que sucedió y toma medidas para evitar males mayores. Aprovecha cada instante de tu vida para demostrar tus sentimientos y dejar atrás las inseguridades.


Amor
La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:06 am, hora del Este de EU. Afortunadamente tu panorama sentimental se está abriendo cada vez más y esas cosas que te parecían lejanas, o sueños imposibles, se están convirtiendo en una hermosa realidad. Es tu período de la revitalización, de la fiesta y el regalo, ¡vívelo!


Salud
Algunas molestias experimentadas en el presente serán transitorias y no tienes por que alarmarte innecesariamente. Sin embargo, si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante en el abdomen debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología.


Trabajo
Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia en todo lo que hagas.


Dinero y fortuna
Dentro de pocos días, dentro de tu recientemente iniciada etapa de cumpleaños acuariano, se avecina un ciclo altamente estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Atiende tus sueños e intuiciones.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 24, 31, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

 

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí