Publicidad | Vea su anuncio aquí

Acuario - Martes 8 de enero: Prepárate para la sorpresa

Zellagro horóscopo diario martes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

¿Cómo le irá a tu signo en el 2013?

VIDEO:  ¿Cómo le irá a tu signo en el 2013? - Univision

Ver videos
Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos

Escucharás algo que te causará admiración


Recuerda que en estos momentos la Luna está en un signo de fuego, muy espontáneo y abierto, pero por eso mismo bastante irreflexivo a la hora de expresarte. Midiendo tus palabras conseguirás mucho más. Se pondrá a prueba tu capacidad de sorpresa pues quien menos esperas va a confesarte algo verdaderamente inesperado. Escúchale, no le muestres tu asombro y luego tranquilamente toma decisiones.

Amor
La Luna entra hoy martes en el signo de Sagitario a las 3:29 am. Comienza el tránsito de Venus por Capricornio a las 11:11 pm, ambas horas del Este de EU. Te sentirás fuertemente motivado a dejar a un lado tus inhibiciones y temores y lanzarte a una nueva aventura sentimental donde podrás explorar las diferentes situaciones existentes en tu vida amorosa. Una persona amiga será portadora de una grata noticia.


Salud
No dejes que los rumores perturben su salud mental. No es el momento de exagerar las preocupaciones sino de verlo todo desde un punto de vista realista. Si en el pasado recurriste a la bulimia no vayas a reincidir.


Trabajo
No vayas a dejar un empleo por cuestiones de carácter. Es posible que todo no sea como te gusta y que estés rodeado de personas envidiosas o negativas, pero trata de ser realista y considerar que al menos, ahora, debes cuidar más tu trabajo.


Dinero y fortuna
Las materias económicas y financieras están bien auspiciadas aunque ahora no estén dando los resultados inmediatos que deseas. Poco a poco notarás un aumento o recuperación de tu nivel de ingresos y habrá más dinero en tu bolso.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 25, 39 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí