Publicidad | Vea su anuncio aquí

Acuario- Miércoles 4 de julio: Estarás rodeado de tentaciones amorosas

Zellagro horóscopo diario miércoles

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

La Luna está en tu signo y tu carisma y magnetismo personal son muy altos

 

En estos momentos que recibes la energía de la Luna en tránsito por tu signo notarás como te envuelve un tono dinámico y enérgico que te ayudará a enfrentar los problemas que surjan con gran optimismo y decisión. Sigue tus inspiraciones acuarianas que te conducirán al éxito y la consecución de tus metas. Recuerda que tu elemento es aire, no agua, y por tanto fluyes con rapidez, pero al mismo tiempo tiendes a cambiar mucho de opinión cuando tienes a la Luna en tránsito.

 

Amor
La Luna entra en Acuario a las 7:26 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Neptuno y el planetoide Plutón. Sentirás una especie de intuición, clarividencia, una especie de "mensaje telepático" que te inspira. Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta la vida a la forma acuariana, sobre todo ahora que tienes a la Luna en tu signo.


Salud
Experimentarás una gran mejoría en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos que te da la naturaleza.


Trabajo
Acomete cualquier nueva responsabilidad que sea delegada en ti con dinamismo y entusiasmo, durante el resto de estas semanas laborales. Tu capacidad, experiencia y sentido común te darán la ventaja que te permitirá ascender significativamente en tu empresa.


Dinero y fortuna
Cuentas a tu favor con la energía de la Luna en tu signo. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo el día es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo. Aprovecha esta incidencia cósmica.


Números de la Suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año 2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:20am, 4:30pm, y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 21, 28, 37 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí