Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Los disfraces mas sexis del espectáculo
  • Próximo álbum

Los disfraces mas sexis del espectáculo

Un pirata pero muy sexy. Esta noche de brujas puede ser la ocasión perfecta no sólo para ponerte el disfraz más original sino también para lucir más sexy que nunca e impresionar a todos los chicos de la fiesta. Aprende de estas celebridades para lucir espectacular.En este disfraz la hermosa actriz Kayla Ewell hace lucir el look de pirata muy diferente a los feos, sucios y olorosos personajes que conocemos. Un traje un poco más ajustado, un parche en el ojo, y un perico que puedes diseñar tu misma, pueden darte el vestuario perfecto. No olvides el labial rojo para darle el toque hot a tu disfraz.
Un disfraz digno de un Teenage Dream. Cuando no tengas claro que disfraz utilizar puedes como Katy Perry ponerle un poco de todo a tu personaje. Pelo de gatita, tutú de bailairina, corse de cabaret, un tocado en el cabello y hasta unas muñequeras de mesera.

El chiste es siempre mantener el toque hot, usando esos detallitos que sabes que lucen fantástico en ti.
Sombrero Coqueto.Nina Dobrev abandonó por un rato a los vampiros para convertirse en Sombrero, personaje clásico de "Alicia en el País de las Maravillas".

Pero esta versión muy femenina del personaje la hace lucir muy coqueta, el detalle está en la mini falda y los guantes de satín verde y por supuesto el sombrero. Si eres fanática de esta historia y pensabas en disfrazarte de alguno de los personajes ya sabes que hacer para darle un vuelco sensual a tu vestuario.
Chica de cabaret. El disfraz de bailarina de cabaret siempre resulta muy atractivo antes los ojos de los caballeros que agradecen ver las curvas de una mujer. La base de este "costume" es sin duda el corsé que pone todo en su lugar mejorando increíblemente tu figura. Jessica Lowndes no puede lucir más sexy que con este disfraz que bien acompaña, con su hermoso y largo cabello negro y el maquillaje correcto.
Bella como un Cisne. Paris Hilton es la reina del disfraz y en todos ellos siempre luce muy sexy. Esta vez además de muy hot destella sofisticación con este traje de vedette  muy "El lago los Cisnes". El detalle chic de las plumas en varias zonas del disfraz le dan un toque muy coqueto al vestuario. Pero el gran secreto está en la actitud de "sexy lady" que siempre debes llevar como accesorio principal.
Sexy gatita. El más sugestivos de los disfraces siempre ha sido el de Gatubela, que explota ese lado felino de la sensualidad femenina. Con esta versión de gatita casi bikini de Ninel Conde, seguramente nadie olvidará que  disfraz usaste en la fiesta. La clave de este sexy look es que el modelito de látex te quede muy pegadito dejando muy poquito a la imaginación.
Mucho fuego con este diablito. Nunca pensamos que Satán pudiera llegar a ser tan sensual. El disfraz de diablito es un clásico de Halloween sin embargo, mucho depende de ti si asustas a los invitados o lo dejas encantados.

La cantante Celeta encarna el pecado con este modelito rojo de gran escote. Si te decides por este look para el día de brujas no olvides tus cuernitos, tu cola, y tu actitud traviesa.
La niña buena más sensual. Parece difícil creer que un disfraz de Heidi o niña buena pueda relucir el lado candente de una mujer, pero este modelito de la presentadora Ashlan Gorse nos demuestra que es todo lo contrario. La pequeña niña de la pradera dejo la ternura a un lado para robar todas las miradas con este "costume" muy provocativo. Atrévete ha sacar ese lado audaz de tu dulzura. El peinado de dos colitas es clave para este look.
Curvas peligrosas. Si esto en una carrera de sensualidad, cuidado con las curvas peligrosas de la actriz y modelo brasileña Juliana Paes con este ardiente disfraz. Autos, velocidad, ¿qué puede ser más sexy que eso? Una buena combinación de este vestuario son las botas largas de charol y las medias caladas como la utiliza aquí Juliana. En sus marcas, listos, fuera! el outfit que atraerá todas las miradas hacia ti.
Diablilla disfrazada de Ángel. El disfraz de angelito es otro de los clásico de estas festividades, y su cachondez reside en que siempre hay una diablilla debajo de esa carita de bondad. Que mejor ejemplo de esa excitante contraste que Maria Caray, desbordado toda la sensualidad con este disfraz. Necesario en el vestuario serán las alas y la aureola, el resto puede variar a tu gusto. El detalle del collar de "Ángel" podría ser un buen detalle.
Para los gustos rudos. Lo divertido del Halloween es que se pueden satisfacer todos los gustos, hasta los más rudos que no dejan de ser muy sensuales. Bien lo demuestra con este look de cadenas y látigo la exuberante Sabrina. Atrevida y muy hot lucirás con un disfraz como este que dejará ver un poquito más de esas sexies curvas.
La mujer maravilla. Qué mejor excusa que las fiestas de Halloween para sacar esa súper mujer que llevas dentro. El personaje de"Wonder Woman" siempre ha sido un ícono de fuerza, belleza y sensualidad digno de una heroína. Siéntete la reina de la noche de brujas luciendo un modelito clásico y muy sexy como lo hizo Kim Kardashian. ¡Super hot!
Linda y ardiente catarina. Este disfraz tan tierno que escogió la cantante de R&B Christina Milian para Halloween la hace lucir muy hermosa, cute y sexy. El disfraz juega con esa parte divertida e infantil pero dejando ver un poquito más de piel y sensualidad que el típico "costume" para niña. La peluca amarilla le da el toque perfecto ideal para las sensuales morenas.
Legalmente sensual. Parece que las Kardashian se pintas solas para el día de brujas. Khloe, al igual que su hermana, se decidió por otro clásico, la mujer policía.Y ¿qué puede ser más sexy que una mujer con autoridad? El conjuntito es muy versátil ya que puede tener muchas variantes y todas muy sensuales. Eso sí no olvides las esposas para arrestar a los chicos delincuentes de la fiesta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Un Halloween del pasado

Las películas de terror que llegarán esta temporada

Disfraces 'homemade' para tus hijos

¿'Trick or freak'? Humanos que dan miedo todo el año

Disfruta más imágenes
a tu izquierda