'Halloween party' muy fácil y barato con estos 'tips'

Halloween

Halloween

Halloween

Thinkstock LLC/Picture Quest

Para que tengas una casa espeluznante, delicias muy aterradoras y un disfraz impecable, mira estas ideas que lo harán posible. Antes de que comiences a preocuparte porque aún no tienes todo lo necesario para que tus hijos disfruten de esta fiesta desde antes de salir a pedir 'trick or treat', no pierdad detalle.

Para tu casa:

Para que decores tus interiores existen algunas manualidades muy sencillas. Crea tus propias velas sangrantes, dejando que una vela roja se derrota sobre una vela blanca y luego ponla sobre una botella de vidrio o incluso sobre un plato. Así tendrás iluminación como en la casa de un vampiro.

Y si quieres que no luzca tan aterradora, pero sí ambientada, también puedes hacer algunas lámparas de fantasma con frascos y vendas. Mira cómo hacerlo paso a paso dando click en la imagen.

Para tu mesa:

Un bocadillo barato y sencillo lo puedes hacer con salchichas cocidas, aceitunas y cátsup. Sólo tienes que partir las salchichas por la mitad, hacerles un hueco en la parte superior para simular una uña y poner encima una mitad de aceituna o cebolla, si te gusta el sabor. Los trozos los puedes fijar con un poco de mayonesa. No olvides lavarte las manos muy bien para poder manipular los alimentos y usar recipientes adecuados para soportar alimentos.

Una opción dulce es hacer unos gusanos de gelatina, sólo necesitas: gelatina, grenetina, agua y popotes. Puedes mirar cómo hacerlos con todo detalle dando click en el video siguiente.

Para tu disfraz:

Tú mismo puedes hacer el disfraz adecuado a tu presupuesto y depende del enfoque que quieras darle, ¿sexy o infantil?, ¿original o clásico?, ¿aterrador o tierno?, eres el único que puede tener el disfraz ideal para tu noche perfecta.

Algunos disfraces fáciles son: Frankenstein, bruja, robot, pirata, hada, momia, héroe y más. Mira la siguiente galería en la que te mostramos cómo hacerlos, sin muchas complicaciones.

Otra opción es generar algo específico, si ya tienes un disfraz elegido. Por ejemplo, si quieres disfrazarte de zombi puedes darle más impacto con un cerebro hecho en casa. Y quí tenemos todo lo que necesitas, no olvides dar click en la imagen para verlo detenidamente.