• Un Thanksgiving energético
  • Un Thanksgiving energético
  • Un Thanksgiving energético
  • Un Thanksgiving energético
  • Un Thanksgiving energético
  • Un Thanksgiving energético
  • Un Thanksgiving energético
  • Un Thanksgiving energético
  • Un Thanksgiving energético
  • Un Thanksgiving energético
  • Un Thanksgiving energético
  • Próximo álbum

Un Thanksgiving energético

Se acerca el día de Acción de Gracias. Organiza tu lista de invitados y aquí te decimos cómo distribuir la energía en una ocasión tan agitada. Desde el inicio hasta el final, actividades divertidas para que todos disfruten de una fiesta inolvidable.

 

Lo primero, gerencia tu propia energía. Si eres la anfitriona de la gran comilona del año, recuerda que tienes mucho trabajo por delante. Planifica el menú con tiempo, elabora tu lista de ingredientes y haz las compras en los días previos.

 

Distribuye tareas con anterioridad y así no terminarás agotada en plena celebración. Permite que algunos contribuyan con un platillo especial, decora la mesa el día anterior y si es necesario, ordena platos ya preparados para que alivies el trabajo en la cocina.

 

Prepara un área especial en la que los chicos puedan hacer manualidades relacionadas con Thanksgiving y escribir sus notas de gratitud. Nada más inspirador para los mayores que recibir regalitos elaborados a mano por los más pequeños de la familia.

 

Muchas ciudades y pueblos de los Estados Unidos ofrecen bellísimos desfiles en honor al día de “Acción de Gracias”. Si el tiempo lo permite, toma una caminata con la familia, disfruten del desfile y retornen a casa cargados de energía, dispuestos a comer y a celebrar en grande.

 

La comida de Thanksgiving es el momento ideal para transferir nuestra energía positiva a las personas que más queremos. Una vez que todos estén sentados a la mesa, prepara una ronda en la que todos puedan expresar a qué o a quién dedican su gratitud en este día.

 

Ver un juego de fútbol en familia después del banquete es más que una tradición, una obligación. Pero, qué tal si organizas tu propio equipo e invitas a todos a jugar al fútbol afuera. Un poco de aire fresco y algo de ejercicio ayudará a digerir semejante comida.

 

La idea es mantener a todos entretenidos y en movimiento. Así pues, los chicos disfrutarán de un rato divertidísimo con un “treasure hunt” o búsqueda del tesoro, dentro o fuera de la casa. Esconde pequeñas calabazas con mensajes de gratitud en sitios estratégicos.

 

Llegó la hora del gran “Bingo de Acción de Gracias”. Prepara un torneo familiar con un juego de mesa sencillo, algo con reglas simples para que todos, grandes y chicos, puedan participar al mismo tiempo. Recompensas como chocolates y otras golosinas harán el campeonato aún más excitante.

 

La música nunca puede faltar en una celebración hispana. En nuestras familias siempre hay un cantante o improvisador de algún instrumento musical. Así que todos a cantar, a reir y a gozar. Thanksgiving es ideal para invitar a todos a participar en un show de talento vivo o festival de karaoke familiar.

 

Aprovecha la tecnología y conéctate a través de un video-chat o tele conferencia. El momento cuando estamos reunidos en familia, es perfecto para comunicarse con la abuelita que vive en otro país o la tía que no pudo venir a visitarnos. Comparte tu gratitud por la oportunidad de celebrar Thanksgiving en familia!!

Próximos álbumes

Ejercicios que sí te dan energía

¡Pelea con cocodrilos a sus ocho meses de embarazo!

Qué símbolo de Halloween eres según tu signo

Crusoe, el perro más 'spooky' de Halloween

Disfruta más imágenes
a tu izquierda