Sí Virginia, Un Cuento Navideño

La hermosa historia de Virginia

La hermosa historia de Virginia

'Sí, Virginia': no te pierdas esta bella historia el sábado 21 de diciembre a las 7PM /6 Centro, por Univision.

Macy's

La historia de Virginia es un clásico de la Navidad que resalta la importancia de creer y mantener la esperanza en esta época. Este sábado 21 de diciembre no te pierdas la transmisión de esta bella historia a las 7PM/6 Centro por Univision. La cinta animada cuenta con la participación de Don Francisco, Blanca Soto, Ernesto Laguardia, Giselle Blondet y Gaby Borges como Virginia.

¡Sí Virginia!

Virginia es una niña de ocho años quien vive con sus papas en Nueva York. No hay nada más en el mundo que ella ame que la Navidad, pero cuando una niña de la colonia atenta contra su fe en Santa Claus, Virginia al lado de su inseparable amigo Ollie se da a la tarea de demostrar que él es real.

Durante su aventura conocerá al 'Santa Pobretón', un antiguo reportero de The New York Sun, quien ahora pide dinero en una esquina para ayudar a los pobres. Juntos descubrirán que la bondad y la fe del ser humano es el valor más importante.

La fe de la pequeña Virginia va decayendo al no poder demostrar si Santa Claus existe y en un momento de gran perturbación acude a su padre buscando la respuesta, es ahí cuando ve el periódico The New York Sun y recuerda lo que su papa siempre dice… “Si lo ves en The Sun, es verdad”.

Virginia decide escribirle una carta al editor del periódico con una simple pregunta ¿Santa Claus es real?

Esta carta transformará la vida del editor gruñón, pero no sin antes continuar atentando contra la fe de Virginia.

Al final, el editor decide contestar la carta publicándola en la primera plana, y con ello, devolver el espíritu navideño que tan mermado se encontraba en la ciudad.