¿Primeras fiestas con bebé? Mira cómo sobrellevarlas

¿Bebé nuevo en casa? Prepáralo para la época de fiestas con estos consejos

Consejos para las primeras fiestas del bebé

Tips for the baby's first holidays

Escucha los consejos de Jeannette Kaplun para que las primeras fiestas de tu bebé sean...

Listen to the advice of Jeannette Kaplun so that your baby's first parties are the best.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131112 | 11/12/13 | 03:55  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Escucha los consejos de Jeannette Kaplun para que las primeras fiestas de tu bebé sean de lo mejor.
Ep. 131112 | 11/12/13 | 03:55 Disponible hasta 11/12/13
Univision

La llegada de un bebé siempre es muy especial, ahora que se avecinan las fiestas navideñas y de acción de gracias, seguro se convertirá en una celebración muy emotiva. Para los padres primerizos, sin duda, se vuelve una experiencia única, aunque es muy probable que surja alguna complicación, por ello la experta Jeannette Kaplun te dice cómo preparar a tu pequeño para navidad si se trata de la primera fiesta que celebras como madre.

La primera recomendación de la experta es hablar con tu pareja para ver cómo dividirán su tiempo entre las diferentes familias. Si ambas familias viven cerca, lo mejor que puedes hacer es sugerirles que la celebración se lleve a cabo en tu casa, así no se perderán de momentos especiales con todos. Lo siguiente es pedir que la reunión se organice temprano y para evitar cualquier problema por celos, deja que todos colaboren, los abuelos o los tíos, con el cuidado de tu pequeño.

Seguridad primero

Ante todo, la seguridad de tu bebé, Kaplun te recuerda que las casas de los demás no están adecuadas, por lo general para un bebé, por lo que, si asistes a una reunión en otro hogar, no estaría de más que llevaras un corralito para bebés para que tu pequeño pueda dormir o jugar seguro ahí. Igualmente, es recomendable llevar su comida especial, por si en esa casa no están preparados para él, sus juguetes favoritos y si está un poquito más grande, lleva cosas para que se entretenga.

Algo en lo que muchos padres no reparan es que el trayecto de una casa a otra puede ser muy largo y para los niños lo es aún más. Por último, el mejor consejo es salir preparada con un estuche de emergencias que contenga pañales, toallas húmedas, su chupete, un babero desechable y, de ser posible, un cambio de ropa. Este estuche es muy efectivo para cualquier emergencia que pudiera darse porque no importa que tan rápido salgas de casa, siempre lo llevarás en el coche. Con estos ‘tips’ sólo te quedará disfrutar de las fiestas navideñas y de acción de gracias con el nuevo integrante de la familia.