Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kourtney Kardashian quiere sus propias tradiciones navideñas

Kourtney Kardashian empezará su propia tradición navideña

Aunque la familia Kardashian se destaca en las fiestas invernales por la ostentosa celebración de Nochebuena que organiza la matriarca del clan, Kris Jenner, la estrella televisiva está dispuesta a d...

- BANG Showbiz

Barbara Bermudo

FOTOS:  Barbara Bermudo está lista para Navidad

Ver fotos
Papás primerizos esta Navidad

FOTOS:  Papás primerizos esta Navidad

Ver fotos
Los mejores discos de navidad

FOTOS:  ¡Los mejores discos de Navidad!

Ver fotos

Aunque la familia Kardashian se destaca en las fiestas invernales por la ostentosa celebración de Nochebuena que organiza la matriarca del clan, Kris Jenner, la estrella televisiva está dispuesta a desvincularse hasta cierto punto de los planes de su madre. Kourtney seguirá participando activamente en los eventos de su progenitora, pero desde ahora se centrará mucho más en crear hábitos navideños con su propia familia, compuesta por su pareja Scott Disick y sus dos hijos, Mason y Penelope.

"Por supuesto que creo que es importante continuar con las tradiciones que heredas de tu familia y más nosotros, que estamos muy unidos. A la fiesta de Navidad que prepara mi madre iremos todos, pero este año quiero dedicar más tiempo a disfrutar de las fiestas en intimidad, a crear mis propias tradiciones con Scott y los niños", aseguró.

El año pasado, la hermana de Kim Kardashian ya se divirtió decorando el árbol de Navidad y horneando muñecos de pan de jengibre con sus pequeños y amigos cercanos, pero quiere que este año el encuentro sea menos espontáneo y mejor planificado. Tras ejercer de anfitriona en su propia casa, Kourtney se dirigirá a la de su madre para gozar de sus creaciones culinarias.

"La pasada Nochebuena nos visitaron nuestros mejores amigos, y estuvimos instalando el árbol de Navidad y preparando muñecos de pan de jengibre. Quiero volver a organizar algo en mi propia casa, aunque quiero planificar con más tiempo para que deje de ser algo improvisado. Luego me iré a celebrar la noche con el resto de mi familia, estoy deseando probar los diferentes dulces que mi madre va a preparar", explicó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí