Las Kardashian 'manosearon' su tradicional postal navideña

Las hermanas Kardashian

Las hermanas Kardashian

- BANG Showbiz

Para la felicitación navideña de este año, que será en 3D, la familia Kardashian-Jenner tuvo que añadir digitalmente a la pequeña de las famosas hermanas a través de photoshop, ya que ni ella ni su marido, Lamar Odom, pudieron llegar a tiempo a su tradicional sesión de fotos.

"Fingimos que siempre estamos juntos, pero en realidad todo es obra y gracia de las cámaras y el photoshop", contó al programa de Ellen DeGeneres.

Sin embargo, no solo Khloé y su marido faltaron a su cita anual, sino también su hermana pequeña, Kendall Jenner y el marido de Kourtney, Scott Disick, ya que se encontraban enfermos. Por lo tanto, también ellos tuvieron que ser añadidos a la estampa familiar en la posproducción.

Además, la presentadora de la edición estadounidense de Factor X lamentó que este era el segundo año consecutivo que su marido se perdía esta reunión con los Kardashian. En ambas ocasiones, Lamar no asistió debido a que se encontraba jugando con su equipo de baloncesto, Los Angeles Clippers.

"El año pasado estuvimos todos menos Lamar, que fue añadido con photoshop porque tenía partido. Es bastante difícil acordar horarios con sus compromisos en la NBA. ¡Malditos hombres y sus dichosos trabajos!", bromeó Khloé.

En cambio, la popular joven cree que es importante pactar horarios con su marido para pasar tiempo juntos durante las fiestas navideñas, ya que estas fechas son para pasar en familia, a pesar de que su casa puede llegar a abarrotarse debido al inmenso clan Kardashian-Jenner.

"Siempre estamos juntos durante cada Navidad. Hermanastros, hermanas, todos. Los 10 niños y toda la familia política, novios y novias, están todos", comentó.

Khloé ha visto además cómo se consolidaban los noviazgos de algunos de sus familiares, como en el caso de su hermana Kourtney, que continúa su relación con Scott Disick, el padre de sus dos hijos. Aunque llevan juntos desde 2007, Khloé reconoció que está sorprendida de que Kourtney y Scott todavía no hayan roto.

"En estos momentos, estamos bastante unidos. Quién hubiera dicho, por ejemplo, que Scott seguiría en casa, pero lo cierto es que ahí está", admitió.