Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cinco sencillos tips para no gastar demás en las fiestas

Compras navideñas

Las compras navideñas repuntaron de último momento.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Regalos para Él

FOTOS:  Regalos para Él

Ver fotos
Regalos para Ella

FOTOS:  Regalos para Ella

Ver fotos
Para el hogar: Cocina

FOTOS:  Para el hogar: Cocina

Ver fotos
Para niños: Juguetes

FOTOS:  Para niños: Juguetes

Ver fotos

Los regalos son parte fundamental de estas fiestas, pero siempre entras en apuros cuando ya invertiste en la cena y la decoración, y ya no te queda presupuesto suficiente para comprar los presentes. Aquí te damos algunos consejos para hacer rendir tu presupuesto de regalos.

De acuerdo con una encuesta de los expertos de AAA Consumer Pulse la mayoría de los compradores planean realizar compras en línea o en tiendas de descuento esta temporada de fiestas. Además en estados como Florida, Georgia y Tennessee están comenzando temprano este año y están dispuestos a gastar más dinero en los regalos.

Más de la mitad de los compradores, que representan el 51 por ciento, ya han comenzado a comprar regalos, comparado con el 46 por ciento hace un año.

Un 57 por ciento tiene previsto gastar entre $251 y $1,000 en regalos, mientras que uno de cada cuatro que equivalen al 23 por ciento planean gastar hasta $250, de acuerdo con la encuesta.

Según los expertos la gente va a renunciar a comprar en tiendas llenas de gente este año, además, con más de la mitad de los consumidores planean comprar durante el Cyber Monday. Mientras tanto, hay una disminución del 10 por ciento en las personas que planean realizar sus compras en el Viernes Negro.

Maneras de ahorrar en las compras navideñas:

- Aprovecha los descuentos al por menor o en línea y consulta si están disponibles. Los miembros de AAA han ahorrado más de $1.5 mil millones en 2011, en promedio de $102 en ahorros anuales.

- Al comprar en línea, busca ofertas especiales o las fechas de los minoristas cuando el envío libre pueden estar disponibles.

 - Comprueba las circulares de la tienda para ventas ó cupones. Ten en cuenta que muchos minoristas   respetarán los precios de venta si se compraron la semana antes de que saliera a la venta.

- Considera tiendas y pregunta por precios competitivos.

 - Si deseas comprar un artículo en una tienda, pero se te olvidó el cupón, pregunta si puedes traer el cupón de nuevo por el precio correcto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí