Publicidad | Vea su anuncio aquí

Para Navidad en EU mientras más luces de colores mejor

Navidad de la A a la Z. Lo que nunca falta en esta celebración

El ABC de la Navidad

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Santa Claus entra por la chimenea


Algo muy típico de Estados Unidos es cantar los famosos villancicos “Christmas Carols” de casa en casa, además cada familia lo hace mientras esperan la hora de la cena o cuando abren los regalos, pues es un acto que da una atmósfera de alegría, esperanza y celebración. Además se acostumbra enviar alguna postal navideña a los familiares con quienes no se hayan visto en un largo lapso de tiempo.

En 1843 el ilustrador ingles John Callcott Horsley creó la primera tarjeta navideña moderna, que representaba una celebración de una familia y decía: “A Merry Christmas and a Happy New Year to You”.

Santa Claus, o San Nicolás, con su particular abrigo rojo es originario de alguna zona de los países Escandinavos, el cual llega a todas las casas a través de las chimeneas. Y pone los regalos bajo el árbol que en casi todos los hogares es un pino natural.

Tiempo atrás, cada niño colgaba un calcetín a un lado de la chimenea. Santa Claus entraba a través de ésta y dejaba dulces y regalos dentro del calcetín. Actualmente, la tradición es similar, pero los calcetines son ahora grandes botas rojas de tela.

Como todos los años, un momento muy esperado principalmente por los niños es que caiga nieve para con ésta elaborar los famosos muñecos de nieve, al que nunca le falta la bufanda del tradicional color rojo y ponerle como ojos y en la panza unas pequeñas piñas para simular botones, la nariz la simula una rama  al igual que los brazos.

Además no podemos olvidar que los habitantes de EU siempre han tenido la costumbre de adornar con infinidad de lucecitas de colores, entre más pongan y más llamativa se vea la casa es mejor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí