Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Regalos para niños
  • Próximo álbum

Regalos para niños

Juego de consola Hyperscan
-Edad: De 8 a 12 años.
-Precio: $69.99
Hyperscan es el nuevo sistema que lanza la compañía Mattel, que combina los videojuegos y las tarjetas coleccionables. Se trata de una consola en donde se colocan las tarjetas, que son leidas por un sistema inteligente. Este lector permite elegir personajes y items. Además, se puede detener el juego, colocar una tarjeta de modificación con el fin de aumentar la ofensiva de combate, las capacidades defensivas y hasta habilidades especiales. Una vez lograda la victoria, se puede volver a escanear la tarjeta para grabar los nueves poderes para conflictos futuros. Este sistema se vende en grandes tiendas departamentales y en distintos sitios de Internet.

Disfraz inflable de Superman
-Edad: De 3 en adelante
-Precio: $21.99
Para los niños que realmente admiran a este héroe, Warner Bros lanza al mercado este disfraz de Superman. La nueva creación de Mattel tiene un ventilador a baterías que infla el torso y asemeja los músculos del superhombre. Se vende en toda las grandes tiendas del país.

WonkaZoid
-Edad: De 4 en adelante
-Precio: De $4.99 a $6.99
Para llenar las medias de navidad o para un regalo extra, la compañía de dulces Willy Wonka -junto con Nestlé- lanzó estos productos que combina dos actividades favoritas de los niños: comer dulces y jugar videojuegos. Además, cada juego tiene un código de números que le permite obtener descuentos en varias tiendas departamentales.

 

Computadora de Superman
-Edad: De 5 en adelante
-Precio: $59.99
Este ordenador portátil del superhombre -producida por Oregon Scientific- tiene la forma de su insignia y combina juego con aprendizaje. Además de tocar la música del héroe al abrirla, tiene 30 actividades distintas en inglés y español. Se puede obtener en oregonscientific.com o en las grandes tiendas.  

Bicicletas con pesonajes de Disney
-Edad: De 2 a 9 años
-Precio: De $39.99 a $69.99
La nueva línea de bicicletas de Pacific-Cycle se centra en los personas como Cars, Power Ranger, Toy Story y The Incredibles, entre otros. Todos los diseños incluyen elementos extras como juguetes movibles, cantimploras y mochilas, iluminación en las ruedas, generadores con sonido y áreas del móvil realizados en 3 D. Además, vienen en rodados de 12, 16 y 20 pulgadas. Este regalo es una buena opción para sumarse a la creciente tenencia de mantener a los niños activos desde el comienzo de sus vidas. Las puedes comprar en Dick's Sporting Goods, K-mart, Toys "R" Us y Costco, en todo el país.

Hover Q
-Edad: De 4 en adelante
-Precio: $44.99
Esta es la ultima máquina mutante de las poderosas Tortugas Ninja, producida por 4Kids Entertainment. Los niños que se derriten con los héroes reptiles saltarán de alegría con esta maquina-tanque que se convierte en avión. Se puede comprar en Wal-Mart, Target, Kmart, Toys R Us.

Ametraladora de malvaviscos
-Edad: De 4 en adelante
-Precio: $19.99
Esta arma de placer tiene una capacidad para 25 marshmallows, que puede lanzar a unos 30 pies de distancia. Se puede comprar en drugstore.com.

Zapatos saltarines hasta la luna
-Edad: De 7 en adelante
-Precio: $24.99
Salta can cada paso que des con estos mini trampolines para los pies. Estas sandalias elásticas aguantan hasta unas 180 libras y están hechos de plástico de alta densidad, con correas de nylon ajustables y tiras antideslizantes en la base donde se coloca el pie. Las puedes comprar en BJ’s Wholesale Clubs, entre otras tiendas.
Teclado electrónico de Blue Man Group™ 
-Edad: De 5 en adelante
-Precio: $69.99
Este teclado convierte a cualquier aparato de MP3 en un estudio de grabación. Los chicos pueden tocar música sobre distintos sonidos o canciones y crear sus propias canciones. El teclado es un sintetizador de 37 claves, con nueve modos de instrumentos diferentes: tubos, tambores, piano, órgano, guitarra, trompeta, violín y cuerdas. Además, el conjunto de tubos incluye 5 instrumentos de percusión. Ambos conjuntos incluyen los sonidos clásicos de instrumento así como algunos modos más experimentales inspirados por Blue Man Group. El fin es alentar a que se entrene sobre la música clásica y se creen piezas únicas de laboratorio. Lo puedes comprar en BJ’s Wholesale Clubs y otras tiendas.
Power Wheels® Jeep® Hurricane 
-Edad: De 3 en adelante
-Precio: $399.99
En el estilo de Fisher-Price, este automovil tiene dos asientos y una capacidad de máxima tracción de terreno, llevándolo a un lugar en donde ningún otro vehículo motorizado para pasajeros infantiles pudo llegar: ni la tierra, ni la grava ni los surcos son un reto. Además, tiene llantas resistentes de 16 pulgadas, un porta vasos, un radio FM que funciona de verdad, un asiento ajustable para que el vehículo crezca con su hijo, indicador de la carga de la batería. ¿Lo mejor de todo?: un tablero de mandos interactivo con un sistema de navegación incorporado, colocado en el volante y la palanca de cambios. Como si esto fuera poco, a medida que el niño gire hacia cualquier lado, las luces direccionales titilarán en el tablero de mandos y sonidos y frases le indicarán la dirección y enseñarán al niño hacia dónde se dirige. Trae dos velocidades especiales para niños: 2.5 y 5 millas por hora; y 2.5 en reversa. El límite de peso es 130 libras. Incluye una batería de 12 voltios y un cargador.
Grúa de madera 
-Edad: De 3 en adelante
-Precio: $76.45
Hairloom Toy presenta otra de las  novedades en los tan codiciados juguetes de madera. Este puede levantar bloques, bolitas de mármol o cualquier cosa que el niño imagine. Se trata de una grúa de madera para jugar con la imaginación. Una manija bajo la cabina ayuda a que su niño lleve el juguete para cualquier lado.  Los creadores también pensaron en los padres: las ruedas están cubiertas con caucho para proteger el piso de madera.
Avión retro de madera
-Edad: De 2 a 5 años
-Precio: $269.95
Todos los niños sueñan en volar un avión. Y este de madera de Heirloom Toys ayuda a volar con la imaginación. Esta hecho de arce duro, una capa de abedul y molduras plásticas. Mide 42 1/4 pulgadas de largo, 50 de ancho y 28 de alto.

Barco de piratas y set de figuras de madera
-Edad: De 5 a 10 años
-Precio: $134.95
Para navegar lejos y explorar nuevos horizontes Heirloom Toys te ofrece este conjunto de barco de pirata de madera. Está hecho con madera sólida de alta calidad, tiene una construcción firme y es fácil de armar. Este set incluye: el barco de aventuras, ruedas para mover mejor el juguete, las velas -de tela de algodón- que se levantan y bajan, lados movibles con áreas que se pueden abrir y cerrar, 4 cañones, plataforma y pandilla. Y mucho más.
BMW Z4 
-Edad: De 3 a 5 años
-Precio: $189 a pedal, $349 eléctrico

Este auto viene en dos versiones: eléctrico a batería -que llega a una velocidad de hasta 3 millas por hora- y a pedal. Tiene ruedas de plástico y un indicador de velocidad en el tablero. No necesita una llave para prenderse: se arranca con un interruptor. Además de un pedal de freno, este convertible tiene una palanca para adelantar o retroceder el automóvil. Se puede usar ininterrumpidamente durante 90 minutos y un indicador muestra el nivel de carga. Los interesados pueden adquirirlo en BMW.com o en cualquier representante de la marca. 

Fútbol americano de rápida acción 
-Edad: De 6 en adelante
-Precio: $199
Es el ESPN® FAST ACTION FOOTBALL™, de Fisher-Price®. Este juego electrónico combina una pantalla digital con la acción física del football americano. Los controles físicos del juego, el soporte de pie y la palanca de juego, harán que los niños se muevan para poder ganar. Cuenta con una pantalla con luz que muestra el campo de juego, más de 20 maneras de jugar y tres modalidades de juego. Incluye un adaptador de batería AC/DC.
Taller de herramientas Black & Decker®  
-Edad: De 3 en adelante
-Precio: $49.99
Este juego es perfecto para cualquiera niño que sueña con los trabajos manuales. Viene con todos los instrumentos que el pequeño carpintero necesita: martillo, destornillador, llave inglesa, sierra, tornillos y hasta una mesada para almacenar los instrumentos. Además, tiene luces y sonidos parecidos. Esta hecho por CDI, una división de JAKKS Pacific, Inc. 
Carpa tiburón  
-Edad: De 3 a 6 años
-Precio: $24.99
Ideal para jugar con las amigos que se quedan a pasar la noche. Esta carpa de Target tiene las astas de fibra de vidrio y es fácil de armar. De color azul, es de poliéster y la entrada imita la boca de un tiburón. Entran dos niños cómodamente. 
Castillo de caballero de la Edad Media 
-Edad: De 4 en adelante
-Precio: $49.99
El castillo está tomado por los bárbaros y deberá ser liberado. Playmobil ayuda a que la imaginación de los niños los transporte a la Edad Media y los ayuda a proteger el fuerte y no dejar entrar a los intrusos. El set Tiene un puente levadizo, una puerta con trampa, entre otras cosas.

Partido de fútbol 
-Edad: De 4 en adelante
-Precio: $39.99
Este campo de fútbol -también de Playmobil- permitirá que sus pequeños salten de emoción entre goles y tarjetas amarillas o rojas. Al chasquear una palanca, los jugadotes pueden controlar cómo las figurillas apuntan y patean la pelota. También pueden ayudar al portero a bloquear la pelota con una perilla que gira... Y el marcador dirá quién será la próxima estrella de fútbol.

Avión volador Fly Wheels XPV
-Edad: De 8 en adelante (con adultos)
-Precio: $59.99
Este vehículo te permite ir por la tierra a una velocidad de 20 millas por hora o volar por los cielos -a 20 pisos de altura- a 30 millas por hora. Este vehículo de alto desempeño viene con un diseño moderno y una batería de Polímero de Litio. Esto le permite volar por hasta 10 minutos con una sola carga. Lo puedes comprar en las grandes tiendas.

Avión para viajar Night Flight
-Edad: De 3 a 5 años
-Precio: $27
Este set de Mary Meyer Coporation tiene una trasbordador espacial, un avión comercial y una pista de 41 pulgada. Todo esto se enrolla, se cierra y se coloca en una bolsa. Tiene baterías para producir ruidos según los movimientos el niño y prender las luces cuando el niño juega a aterrizar. Lo puedes comprar en marymeyer.com.

Pista
-Edad: De 4 en adelante
-Precio: $69.99
Este set de autos tiene dos juegos en uno: tiene la opción de ser una copia de un auto de 17 pulgadas o se puede abrir y convertir en una pista de 19 pulgadas de largo, 20 de alto y 17 de ancho, con dos carriles paralelos que permite realizar carreras. Además, el set ofrece realzar competencias de proeza entre los vehículos, con rampas, saltos, puentes y viaductos. Viene con dos vehículos, un lugar en donde almacenarlos y mucho más. Se puede comprar en jugueterías y las grandes tiendas.

Tortugas
-Edad: De 4 en adelante
-Precio: $19.99
Este juego de la colección de las Tortugas Ninja agrega un producto más a la gran colección de estos héroes. Tiene un sistema que permita que los héroes reptiles disparen espadas desde el hombre. La tortuga va centrada en el aparato y el "transformer" tiene la opción de caminar hacia atrás, realizar movimientos de karate y otros ataques a los enemigos destructores, con una batería. Es de la compañía Playmate y una buena opción para los pequeños que se derriten con las Ninja. Pueden comprarse en jugueterías y grandes tiendas. Viene con una tortuga básica de la colección.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Los juguetes del año

Logra un maquillaje de ojos dramático

Hombre con parálisis crea obras de arte con la boca

El muñeco poseído que inspiró a Chucky

Disfruta más imágenes
a tu izquierda