Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • ninas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Regalos para niñas
  • Próximo álbum

Regalos para niñas

Set de cocina de madera
-Edad: De 3 a 8 años
-Precio: $69.99
Esta cocina para jugar exclusiva de Target imita el estilo de la época retro en la decoración. Es una de las más elegantes en el mercado e incluye el refrigerador, la estufa, el horno y la mesada para cortar. Además, viene con la pileta de lavar, una sartén para freír, una plancha para galletas, una esponja, cucharas de madera, espátula y un anaquel para colgar los utensilios. Mide 35 pulgadas de alto, 14 de profundidad y 29 de ancho. Y para las niñas que sueñan con un set más completo, esta tienda también ofrece microondas ($14.99), tostadoras ($.9.99) y batidoras que imitan el acero inoxidable y funcionan con baterías para simular el ruido.

Bicicleta para chicas Groovy
-Edad: De 9 a 12 años
-Precio: $79.99
Para sumarse a la creciente tenencia de mantener a los niños activos, Pacific-Cycle tiene esta línea para hacer soñar a cualquier niña. Tiene calcomanías en el acero, tiras de colores en el manubrio, iluminación en las ruedas y bocina, entre otras cosas. Las puedes comprar en Dick's Sporting Goods, K-mart, Toys "R" Us y Costco, en todo el país.

Playhut’s GoLive MystiKats™
-Edad: 6 en adelante
-Precio: $99.99
Es la primera línea de muñecas que utiliza una tecnología interactiva. Esto permite transformarlas en formas animadas en los televisores o sistemas portátiles de PDAs. Los chips en la ropa, cartucho y soporte mandan las señales a la unidad portátil, que permite reconocer a la muñeca y traerla a la vida en una pantalla de mano para jugar interactivamente hasta un máximo de cinco horas. Las venden en Target y Toys R Us.

Castillo Mágico
-Edad: De 4 en adelante
-Precio: $129.99
El Castillo Mágico, de Playmobil, es el sueño de todas las niñas, con torres rosas, balcones dorados que brillan, escaleras enruladas, dormitorios elegantes y una corona para la dueña. Las chicas pueden representar sus cuentos de hadas favoritos o crear su propio con la Princesa y el Príncipe. Se puede comprar en las grandes tiendas.

Cabaña de libro de cuentos Paso 2
-Edad: 4 en adelante
-Precio: $499
Esta casita de juegos clásica les da la bienvenida a los niños a un ambiente con colores vivos y atractivo. Tiene una ventana amplia, techo a dos aguas con tragaluz y una alfombra de bienvenida en la puerta frontal. Adentro, una cocina completa con fregadero y estufa, gabinetes, una mesa plegable y teléfono inalámbrico con sonidos (no te olvides de comprar baterías). Está construida en polietileno, lo que garantiza que resistirá las condiciones del tiempo y el uso de los niños. Requiere un ensamblaje mínimo realizado por un adulto. ¿Dimensiones en el interior?: 62 pulgadas de alto, 60 de ancho y 41 de profundidad. Puede comprarla en The Home Depot, por catálogo o Internet.

Sandy's ADORA-ble Friends
-Edad: 4 en adelante
-Precio: $49.99

Adora, la empresa líder en diseños de muñecas de alta calidad y edición limitada, lanza esta nueva serie: Sandy y sus amigos adorables. La línea tiene una colección de 12 muñecas de 8 pulgadas de alto. Cada una de ellos representa distintos lugares del hemisferio: Sandy es estadounidense y aventurera. Carmen es de Brasil, Erika de Noruega, Gloria es una jóven atlética, Hans es de Alemania, Jennifer de Montana, Katrina de Australia, Maggie es una bailarina de NYC, Mary viene de Vermont, Molly O'Malley de Irlanda, Rachel es una californiana y Tylor de Colorado. Todas ellas están relacionadas con distintos personajes del cuento, están diseñadas con cuerpos enteros de vinilo y pueden mantener distintas posiciones de piernas y manos.

Casaclub en forma de árbol
-Edad: De 5 en adelante
-Precio: $29.99
Este set de Mattel tiene dos niveles para jugar con las muñecas, y viene con muchos detalles y accesorios. Cuando ya se cansan de jugar, pueden sacar la parte superior, agregar hielo y crear conos de hielos de distintos gustos para ellas y sus amigas. Se puede comprar en Wal-Mart, Kmart y Toys R Us.

Aparato para manualidades Sizzix
-Edad: De 5 en adelante
-Precio: $39.99
Ellison, la compañía líder en manualidades, trae al mercado Sizsix. Se trata de un sistema para cortar papel, hojas de goma y grabar en relieve. Es de bajo costo, liviano y permite crear distintos proyectos para decorar el dormitorio, hacer adornos y crear objetos para personalizar la vestimenta. Además, se puede utilizar como una manera de ayuda a las más chicas a aprender el alfabeto y a contar, al crear letras y números.

 


 

Mini Supermercado
-Edad: De 3 a 8 años
-Precio: $79.99
Este supermercado de madera de Target brinda la ilusión de estar detrás del mostrador de una gran tienda. Viene con un techo de loneta, cinco canastos de plástico y un área con pizarra para escribir las ofertas del día. Mide 21.63 pulgadas de alto, 6.62 de profundidad y 32 de largo.

Computadora Barbie B-Book 6.0
-Edad: De 5 en adelante
-Precio: $59.99
Es un ordenador portátil que ofrece 30 actividades en inglés y español, desde juegos con matemáticas, deletreo, lógica y juegos de memoria. Es perfecta para chicas jóvenes, liviana y fácil de transportar. Se puede comprar en
oregonscientific.com o en grandes tiendas de departamento.

Casita de madera para muñecas
-Edad: de 3 en adelante
-Precio: $107.95
Esta casa para muñecas estilo victoriano está fabricada por KidKraft y viene con 24 piezas de muebles y una familia de 4 personas. Desde los balcones hasta el interior, este sueño de niña tiene detalles en las ventanas, pisos y otras áreas de la casa. La puedes conseguir en Heirloom Toys, la marca más importante en juegos de madera de alto nivel.

Carpa de castillo de princesa
-Edad: De 3 a 7 años
-Precio: $79.99
Solo hay que agregar una corona, el disfraz y unos pocos animales de peluche y la princesa de la casa tendrá su propio reino. Esta carpa exclusiva de Target tiene los torreones de un palacio, ventanas arqueadas y una puerta grande con entrepaños de tela con sujetadores para mantenerlos abiertos. Está hecha con un marco firme de acero y poliéster colorido.

Casa para jugar de cedro
-Edad: De 3 en adelante 
-Precio: $1424
Este es el  top de los regalos y una buena opción para las familias que quieren dar un solo objeto para todos los hijos. Esta casa para jugar de Cedarshed Industries está hecha de cedro, que resiste todos los climas y tiene una larga duración. El tamaño es de 6x6 pies, tiene 3 ventanas con persianas y una media puerta. Incluye, además un set de una mesa y dos sillas.

Castillo mágico de Dora
-Edad: De 3 en adelante
-Precio: $49.99
Las niñas pueden ir en una aventura con Dora. Cada rincón de este castillo de Fisher-Price tiene secretos que pueden descubrirse al mover la mano frente a distintos objetos. Al pasar la varita frente a la puerta de entrada, se abre. Y al moverla frente a la estantería de libros, girará automáticamente. Además, los ambientes pueden decorarse con los objetos que vienen o con otros. Puedes conseguirlo en jugueterías y grandes tiendas.

Salón de belleza Ariel
-Edad: De 3 en adelante
-Precio: $69.99
Creative Designs International, una división de JAKKS Pacific, Inc., lanza este centro de belleza, con ropa para disfrazarse y accesorios para usar. Las niñas podrán cumplir su sueño dorado de vestirse como adultos. Además, podrán caracterizar a Ariel, el personaje centro de este juguete. Este salón parlante utiliza la tecnología de reconocimiento de voz. Así, Ariel les responderá mientras aparecerá mágicamente detrás del espejo iluminado. Este set incluye, también, un cajón para almacenar utensilios de belleza y una silla para sentarse frente al espejo. Puedes comprarlo en jugueterías y en las grandes tiendas.


 

 

Beacon Street Girls
-Edad: de 9 a 13 años
-Precio: de $24 a $36
Las Beacon Street Girls son la serie de libros de un grupo de cinco chicas de Brookline, MA (Isabel es la latina del grupo) que ganó premios por ofrecer historias multiculturales. Esta colección tiene el objetivo de promover la buena salud de niñas preadolescentes. La creadora es Addie Swartz, quien trabaja con varios expertos de renombre mundial que la ayudan a presentar las ideas de una manera positiva. Actualmente existen 10 títulos en la serie y más de 400 mil en la impresión. El nuevo se llama Charlotte en Paris y es una buena opción para regalar para niñas en la puerta de la adolescencia. Todos los productos diseñados para ir con este libro tienen el lema de viajar. El almohadón cuesta $24, la cartera $30 y el bolso $36.

Teléfonos Firefly
-Edad: De 6 a 12 años
-Precio: $69.99
FireFly, junto con Warner Bros, acaba de lanzar el primer teléfono celular diseñado para niños. Los distintos modelos ofrecen a Tweety, DC Comics, Superman y Supergirl. Puedes conseguirlo en Cingular Wireless, Target, Toys 'R' Us y Kmart, entre otros. Los planes mensuales empiezan en $9 y los planes de minuto en $25.

Muñecas Madame Alexander
-Edad: De 3 en adelante
-Precio: $84.95
Charlotte´s web es la nueva muñeca de la compañía Madame Alexander. Viene con cabello rubio, vestido amarillo con borde blanco y trenzas con cintas rojas. Mide 8 pulgadas y, en la fábrica que esta empresa tiene en la juguetería FAO SCHWARZ, los interesados pueden elegir el color de piel, ojos, cabello y vestimenta. Se pueden adquirir, además, en madamealexander.com.

Bebé con mamadera
-Edad: De 2 en adelante
-Precio: $--
A ninguna niña le puede faltar, por supuesto, un bebé en su colección de juguetes. Éste de Playmates Toys viene con su biberón y ropa para acostarlo a dormir.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Regalos para teens (ellos)

Pareja recibe cuádruple regalo de navidad adelantado

Regalos para ellos

¿Cómo le irá a tu signo en el mes del Buey?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda