Publicidad | Vea su anuncio aquí

Regalos según tu signo

navidad famosos

Dime qué signo eres y te diré qué compras.

- Univision.com

Ya estamos en plena época de Navidades y seguramente estarás pensando en qué regalar. Según la Astrología, cada signo tiene una modalidad específica de comprar y algunos de ellos son muy impulsivos y no siempre terminan eligiendo el mejor regalo. Conocer esa modalidad te ayuda a modificar ciertos aspectos negativos y aprovechar aquellos que son positivos para sacarle mejor partido a nuestra visita a las tiendas.

Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienden a ser muy impulsivos, exagerados y espontáneos, mientras que los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son más conservadores, ahorrativos y calculadores.

Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) resultan más impacientes, inestables e indecisos y finalmente los signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) se guían mucho por sus sentimientos, intuiciones y emociones.

Cada uno de ellos, sin embargo, tiene su peculiaridad que le identifica cuando están frente a ese vestido o ese par de zapatos que piensan llevarse a casa y que nos permite reconocerlos, aplicando nuestra intuición, al observar su forma, estilo y la manera que se mueven en una tienda.

* ARIES. Impulsivamente. Los arianos tienden a comprar lo primero que ven y actúan por impulsos, si les gusta algo, no reparan en gastos y tienen poca paciencia para escoger. Entran a la tienda, se deslumbran y sacan la tarjeta enseguida. A veces, al llegar a casa, deben regresar para devolver lo adquirido porque se dan cuenta que no era lo que querían o lo adecuado para regalar a esa persona especial.

* TAURO. Ahorrativo. El sentido del ahorro es esencial a la hora de comprar. Tauro sabe escoger, ir a diferentes lugares, buscar precios y sacarle el mayor partido a su dinero. Los atúranos evitan las acciones impulsivas y saben perseverar e ir pacientemente tienda tras tienda hasta que llegan a aquella donde está precisamente lo que salieron a buscar, y al precio que les parece apropiado.

* GEMINIS. Con rapidez. Signo mental y ágil por excelencia a los geminianos no les gusta perder tiempo y a la hora de comprar casi siempre esperan para última hora, lo hacen todo a las carreras y van a los lugares donde saben que va a encontrar lo que buscan sin tener que averiguar demasiado. Les encanta ir de compras con amigos o amigas para poder ir conversando y aprovechar la salida para ponerse al día de todo lo que deben comunicarse.

* CANCER. Sentimentalmente. Nostálgicos, amorosos y cautelosos, los cancerianos se guían por sus sentimientos e intuiciones a la hora de comprar. Para ellos se trata de un acto familiar que disfrutan mejor cuando salen de tiendas con sus amigos o seres queridos. Los bazares de antigüedades, los lugares con un toque que inspire y evoque el recuerdo así como la adquisición de objetos útiles para el hogar son imanes que les atraen fuertemente.

* LEO. Con exageración. A Leo le fascina la exageración, la pompa y el lujo y gastan el dinero a manos llenas pues suelen ser muy derrochadores y a la hora de regalar algo no andan contando los centavos. A veces, estos impulsos les causan dolores de cabeza posteriores cuando llegan las cuentas y se percatan ¡haber gastado más de la cuenta! Cuando un vendedor descubre a un Leo le ofrece el vestido más caro y el objeto más costoso, sobre todo si va acompañado, para que saque enseguida el dinero y demuestre su generosidad.

* VIRGO. Con exigencias. Meticulosos y analíticos los Virgo son compradores que pueden volverse insoportables. Se prueban una y otra vez los zapatos, los vestidos, se fijan en todos los detalles, exigen un producto cuyo precio corresponda a la calidad y tardan bastante en encontrar aquello que de veras le satisfaga, aunque parecen nunca estar contentos del todo. Prefieren ir de compras solos, o acompañados de alguien que no hable mucho, pero sea muy observador y detallista.

* LIBRA. Con indecisión. De un lado para otro es el signo al que más le cuesta tomar una decisión. Generalmente suelen ir acompañados a las compras para poder pedir opiniones, y si van solos, averiguan con los vendedores, preguntan ¿qué le parece este vestido, o estos zapatos? Se prueban dos y tres veces la ropa sin acabar de decidirse y muchas veces terminan su día de tiendas ¡sin haber comprado nada!

* ESCORPION. Inquisitivamente. Los escorpiones aman el misterio y lo oculto, les fascina ir de compras a lugares que nadie conoce, boutiques escondidas dentro de callejuelas, disimuladas en un gran pasillo comercial, o en el lugar menos pensado en los cuales adquieren artículos que asombran a los demás por su originalidad. Son inquisitivos y preguntan mucho, pero cuando dicen que ¡no! A un vendedor será prácticamente imposible hacerles cambiar de opinión.

* SAGITARIO. Espontáneamente. Con su típica actitud deportiva y desenfadada los sagitarianos prefieren el estilo casual, sin mucha prisa, escogiendo aquellos sitios donde puedan ir cómodamente. Para ellos, salir de compras es otra actividad física más. Usan zapatos y ropa holgada y al salir de casa lo hacen pensando que van a recorrer muchos metros a pie, haciendo ejercicios mientras caminan dentro de enormes tiendas que son sus preferidas. Si al terminar el día no han comprado nada no se defraudan ¡al fin y al cabo salieron de casa!

* CAPRICORNIO. Calculando. Capricornio sabe lo que quiere y lo que debe recibir por su dinero. Calcula los costos, la inversión, la compra que va a realizar. Compara precios y muestras. No se deja impresionar fácilmente por vendedores manipuladores y si se ha propuesto ir a una tienda para adquirir una prenda de vestir de un color determinado será difícil persuadirle para que cambie de opinión. Generalmente salen con una pequeña calculadora manual para sacar sus cuentas y aprovechar los buenos precios, pero exigen calidad.

* ACUARIO. Precipitadamente. Innovadores y originales, excéntricos muchas veces, los acuarianos entran a la tienda y se deslumbran con todo lo novedoso. En general comienzan a realizar sus compras desde que salen de la casa entrando en cuanta boutique se presente en su camino, impacientes por ponerse cuanto antes esa prenda de ropa que acabaron de adquirir y cuando llegan a los almacenes se dan cuenta que están cargando objetos de todo tipo ¡menos los que necesitaban!

* PISCIS. Intuitivamente. Emocionales y sensibles los piscianos pueden ser una presa fácil de vendedores habilidosos si se muestran inseguros o indecisos. Sin embargo, como son altamente intuitivos, suelen encontrar buenas ofertas y al guiarse por su sexto sentido generalmente casi siempre llegan a lo que buscan. En una gran tienda cuando se encaminan a paso seguro por un pasillo y entran en un sitio determinado hallan lo que desean. ¡Tienen olfato!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí