Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Ponche Navideño
  • Ponche Navideño
  • Ponche Navideño
  • Sidra Caliente con Especias
  • Ponche Navideño
  • Cocomar
  • Próximo álbum

A calentar garganta con estos ponches y bebidas

PONCHE DE JAMAICA Y TEQUILA - Uff el sabor de la jamaica natural combinado con el tequila y licor de agave no decepcionará a ninguno de tus invitados a la cena de Navidad. Sírvelo bien calientito para que tu garganta lo sienta y la prepare para tener una noche llena de emoción y alegría.

PONCHE DE LIMÓN Y TEQUILA PLATINO - Pero si lo tuyo no es el sabor de la jamaica y prefieres un sabor más cítrico, el limón es lo que necesitas en tu ponche. Mézclalo con un poco de tequila platino y licor de flor de saúco. No te arrepentirás.

PONCHE CON CANELA - El toque picosito de esta bebida será cortesía del ron y la sidra de manzana caliente que le añadirás para mantener la fiesta y la noche con el ambiente al máximo. Puedes decorar con unas rodajas de naranja.

SANGRÍA CON INFUSIÓN DE CÍTRICOS Y ALBAHACA - Parecerá laboriosa y tediosa la bebida que te presentamos, pero es todo lo contrario al momento de realizarla. Puedes servirla de dos formas: caliente o fría dependiendo del gusto de tus invitados. Lo que debe ser obligatorio es el toque festivo del vino.

SIDRA CALIENTE CON ESPECIAS - La sidra se ha convertido prácticamente en la bebida oficial de la Navidad. Pero ha llegado el momento de darle un giro más degustativo con las especias que usarás para su preparación como: el clavo de olor, la nuez moscada y la canela.

PONCHE DE "COQUITO" - Este ponche te agradará por su sabor cremoso que la leche evaporada le brinda y el jengibre fresco lo transporta a otro nivel. No olvides agregarle el "picor" agradable del ron y los clavos de olor.

EL SOMBRERO ROJO - Si tienes una celebración exclusivamente para chicas y quieres ofrecerles una bebida diferente y que caliente la garganta, el sombrero rojo les fascinará. Tequila, gaseosa de lima-limón, jugo de granada y para decorar unas cuñas de la fruta verde. ¡Que empiece la fiesta!

COCOMAR - Aunque parezca que el cocomar no sea apta para las fiestas de Navidad, estás en un error. Se puede servir caliente para la celebración y el brindis. Tus invitados no sabrán qué es, pero no dejarán de pedirte uno más.

Y si lo que quieres es sorprender a tus invitados con unas deliciosas galletas, mira las que preparamos para ti y para Santa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Pao Gutiérrez y sus hijas hacen galletas

Maquillaje de Halloween: paso a paso

Descubre la llave de la felicidad para tu signo

Tragos perfectos para tu fiesta de Halloween

Disfruta más imágenes
a tu izquierda