Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kate Moss cocinará por Navidad

Kate Moss cocinará por Navidad

A la supermodelo le encanta hacer sus propias conservas y pretende crear mermeladas y salsas especiales para regalárselas a sus amigos más cercanos durante las fiestas navideñas. "Algunos de los amig...

- BangShowbizMedia

A la supermodelo le encanta hacer sus propias conservas y pretende crear mermeladas y salsas especiales para regalárselas a sus amigos más cercanos durante las fiestas navideñas.

"Algunos de los amigos de Kate adoran el queso, así que ella les ha dicho que se esperen para recibir una sorpresa estas Navidades. Le encanta cocinar y experimentar con sabores nuevos", comentó una fuente cercana a Moss al periódico The Sun.

No es la primera vez que la modelo utiliza su casa en Costwolds (Inglaterra) para estos fines, ya que también ha elaborado jabones naturales con ingredientes procedentes de su jardín.

"Kate se ha convertido en una adicta a los jabones. Lleva intentando dominar este arte desde que uno de sus amigos le enviara un lote hecho en casa que le encantó. Insiste en que todos los ingredientes deben ser frescos y naturales. Ya les ha mandado algunos a sus mejores amigas y dependiendo de las críticas que reciba, se pensará si sacar su propia línea de jabones o no", explicó recientemente un amigo.

La maniquí y su marido, el roquero Jamie Hince, contrajeron nupcias en julio y están considerando la idea de dedicarse al negocio del vino, después de que ella le comprara viñedos en Francia por valor de 152 mil euros para que pudiera empezar a producir sus propias uvas.

"Jamie sabe apreciar un buen vino y posee bastantes conocimientos acerca de viñedos y uvas. Además, Kate ha aprendido algunos trucos bastante prácticos. Kate ha pensado en ponerle su nombre al vino e incluso le ha sugerido utilizar una uva Merlot para producir el vino inaugural que recibiría el nombre de Vin de Mossot", comentó una fuente cercana acerca de sus planes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí