Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • Próximo álbum

La Navidad según Greydis Gil

Eternamente bella
En medio de las fiesta de Fin de Año, Greidys Gil saca sus mejores vestidos y trajes del armario para mostrarnos cómo es que se viste una reina de belleza para deslumbrar a todos los invitados.

Rosita Hurtado, Katiuska Mora y REX Fabrics Haute Couture se encuentran entre los modistos favoritos de Nuestra Belleza Latina 2009. Aquí podrás ver algunas de sus piezas más exclusivas, así como la mejor forma de llevarlas para que esta Navidad tengas brillo propio.
Como el cielo azul
Este vestido es de Rosita Hurtado, una diseñadora boliviana que ha apoyado muchísimo a Greidys este año. Este traje se lo prestó para el after party de los Latin GRAMMY. "Me encanta el color azul, y es cortito, después de usar un vestido tan largo para la alfombra, quise usar uno más corto para el after party".

Rosita Hurtado apoyó a todas las chicas que concursaron en Nuestra Belleza Latina, y con Greidys creció una amistad especial. "Cada vez que he tenido un evento ella siempre me ha apoyado y prestado sus vestidos. En esta año de reinado ha sido la diseñadora que más vestidos me ha prestado".
Imprescindible en el armario
Hay prendas básicas que no deben nunca faltar en el guardarropa de una mujer, una de estas cosas es un vestido negro elegante que se pueda llevar en cualquier ocasión combinándolo con diferentes elementos, desde accesorios de oro a una chaqueta de cuero.

El color negro siempre luce elegante y sofisticado, además este traje de Rosita Hurtado sigue la tendencia de un solo hombro. "Esta súper a la moda este vestido y como es negro siempre luce bien".
¡A bailar!
"Este precioso traje lo usé en la fiesta de cumpleaños de Sammy Sosa, fue la primera fiesta que él hizo en Miami y yo fui invitada, pero además cubrí el evento para El Gordo y La Flaca, entonces quería verme muy linda".

"Como detalle tiene un bordado en pedrería en el hombro, esto es para darle elegancia al traje, que además está hecho en seda natural. Esta suave tela hace que el vestido tenga una caída muy natural y que se adhiera al cuerpo de la modelo", explicó Rosita Hurtado por su parte.
Azul y largo
Este vestido azul, de escote en flor y telas vaporosas resalta los atributos naturales de Greidys dándole además un toque súper elegante a cualquier evento. "Este lo usé en Nuestra Belleza Latina, lo llevé durante el concurso y como pueden ver me gusta mucho el azul, tengo varios trajes de este color.

"Estos vestidos de tela de chifón como que vuelan cuando uno camina y se ven bien bonitos", nos confesó la reina de belleza, quien se considera una admiradora de este tipo de prendas llenas de volumen y sensualidad.
Para ti
Para llevar un vestido de este estilo en esta Navidad, toma en cuenta que mientras más tela tenga, tú te verás con más volumen y tus curvas quedarán debajo sin poderlas presumir. Si lo que quieres es ocultar libras de más entonces elige un traje sencillo, de caída suave y de ser posible corte imperio.

El escote en cambio es súper favorecedor para mujeres de talla grande, ya que lo coloca en una posición sexi sin enseñar demasiado ni apretar los atributos. Lleva un sostén strapless si te sientes insegura y aduéñate de la noche.
Greidys a la española
Este vestido fue hecho a la medida exacta de Greidys. "La diseñadora Rosita Hurtado lo diseñó especialmente para mi y es especial porque con éste fui jurado en Reina Hispanoamericana en Bolivia".

El  traje de dos piezas tiene un aire flamenco que le favorece enormemente a Gil."Este vestido me gusta muchísimo porque es un corsé con una falda y el rojo es mi color favorito. Ahora la combinación rojo con negro se usa mucho también".
Con mucho vuelo
La falda está en tendencia total con el pelo de caballo. "El chifón le da volumen a la falda y el efecto del chifón sobre el pelo de caballo se ve precioso", comentó Hurtado, quien ha incluido en su más reciente colección diversas piezas con esta tipo de tejido.

Si en casa tienes un vestido de dos piezas parecido a este o una falda y corsé separados, coordínalos basándote en los colores con los que están confeccionados y agrega un detalle como la rosa en el hombro que le dará un espíritu latino. 
Un vestido naranja
"Este también es de Rosita Hurtado, me lo puse para cubrir un evento, la fiesta de XV años de la hija de Sammy Sosa en Miami", nos dijo Greidys sobre este vestido de tan particular color.

Aunque el color es inusual, hace un match perfecto con el tono de piel de Greidys. "Me gusta el color porque es muy llamativo, tiene un estilo bonito porque ahora se usa mucho un solo hombro".
Como emperatriz
"Este vestido es de un estilo grecorromano, tiene un drapeado muy minucioso en el torso y está confeccionado en gasa chifón en anaranjado intenso que es uno de los colores de temporada junto con los turquesa y los azules y fucsia", explicó Rosita Hurtado.

"Ahora se usan mucho los vestidos con tendencia grecorromana, con mucho drapeado, corte a la cintura, que es lo más de moda después de usar por varias temporadas el corte imperio. El corte a la cintura es ideal para las mujeres con cintura pequeña o las que necesitan un poco de definición a través del cinto de piedras Swarovsky que es el que además le da el toque de elegancia al vestido".
La sorpresa
"Este vestido lo tengo reservado para una ocasión especial, es un vestido que me encanta y me gusta que está hecho en el color favorito de mi mamá. El vestido tiene pedrería en la parte de arriba y tiene un escote súper sexi", describió la reina.

Todo el bordado está hecho a mano, lo que le da un toque de alta costura que se traduce en elegancia, sofisticación y glamour. "El vestido tiene también una abertura en las piernas, es un vestido muy sexi con el que se ve muy bien la figura. Este lo tengo reservado para una sorpresa para todo el público".
De Latin GRAMMY
"Este vestido es muy especial, lo usé en los Latin GRAMMY este año. Es un vestido confeccionado por Rex Fabrique Haut Couture Miami. Es muy especial porque normalmente ellos no le hacen vestidos a nadie, a ninguna celebridad y esta fue la primera vez que lo hicieron".

El vestido está basado en tonos cobrizos, hecho en gasa de seda y llevando como última tendencia el brillo total. REX Fabrics diseñó este modelo con la firme intención de que Greydis se convirtiera en la reina de la alfombra. "Ellos querían que el vestido se viera como una corona", contó Nuestra Belleza Latina.
Corto y juvenil
"Lo usé en Premios Juventud, la primera alfombra roja que hice después de haber ganado la corona. Este traje es de la diseñadora Katiuska Mora, una modista venezolana que incluyó un solo hombro en la confección para que estuviera en tendencia".

"El rojo coral fue un tono que estuvo muy de moda en esa época y aún en estos días sigue vigente. El vestido es cortito porque Premios Juventud es un evento más juvenil y casual. Este vestido me dio mucha suerte, la verdad la pasé muy bien, estuve presentando unos premios y usé el vestido en toda ocasión".
El acento
No importa que tan sencillo sea el vestido que tengas pensado usar en las fiestas, siempre hay ciertos detalles que levantarán tu look: cinturones, collares extra largos, pulseras de colores y unos tacones altísimos.

"Greidys es una niña sencilla, ella tiene algo que es muy lindo, es sencilla y yo siempre se lo he admirado", nos dijo su asesora de moda. Aún así Greidys sabe cómo realzar su outfit con los accesorios idóneos.
El look casual
Como no todo en estas fiestas es formalidad y glamour y hasta podríamos apostar tienes más cenas casuales que de gala, Greidys nos dio algunos consejitos para siempre lucir divina aún con un outfit más informal.

El primer paso es no bajarte de los tacones. Unos zapatos altos, de plataforma o stilettos, delinean tu silueta haciéndote ver más alta, más delgada y con un vista trasera espectacular. Atrévete a usar un color brillante y combínalos con pantalones pitillo, una blusa colorida y un peinado sencillo.
Cena de trabajo
¿Tienes una reunión de trabajo o una cena en casa de algún compañero? En las fiestas decembrinas, los cocteles y convivios estan a la orden del día. Así que el segundo consejo de Greidys es llevar un atuendo casual y cerrar con broche de oro con un saco más formal. Te verás sensacional.

Lleva debajo del saco un top de tirantes delgados y abotona durante el día. Ya en la noche desabotona el saco y recoge tu cabello para un look más audaz. No olvides unos pendientes largos y un collar.
Con la familia
Para esas comidas familiares o almuerzos con las amigas, nada mejor que un outfit con mucha vida y a la más última tendencia. La blusa con la que posa Greidys está de moda esta temporada, llévala con unos pantalones de mezclilla y unas botas largas por afuera del pantalón.

Este tipo de blusas son muy versátiles, lo mismo puedes combinarlas con un top blanco debajo, unos pantalones de cuero o unos leggings, que sobre un vestido ajustado y unas botas súper sexis.
Combinación clásica
No hay mujer que no tenga entre su ropa una blusa blanca de botones perfecta para llevar al trabajo. Pues Greidys nos recomienda sacarla del ambiente laboral y atreverse a llevarla con muchos collares, pulseras, pendientes y unos pantalones entallados que hagan resaltar las curvas.

Sobre este atuendo puedes llevar un cardigan negro o gris si el clima no está tan frío, o un abrigo o saco invernal si sientes baja la temperatura.


El maquillaje
Los tonos de día para este invierno están basados en una paleta de colores cálidos que le inyecten a tu rostro vida y calor. La mejor forma de lucir radiante es con polvos bronce que bronceen tu piel.

Para la boca, los rojos regresan con fuerza y con una gran variedad de texturas, desde mates hasta nacarados, lo importante es que te sientas cómoda con la intensidad del color. Para el resto de la cara, lo mejor es difuminar con tonos tierra en los ojos y un rubor melocotón que no reste protagonismo.
Abrigada y chic
Los chalecos con indispensables en el invierno. Abrigan sin aportar mucho volumen a un look y combinan con cualquier atuendo, desde unos jeans y una blusa blanca bien sencilla, a una falda con vuelos y un tank top.

Nuestro chaleco preferido, y el de Greidys también, es uno de piel, suave, en color negro y con una caída recta hasta la cadera. Hay algunos chalecos que vienen con gorro invernal y otros a los que se les puede quitar, pero lo más importante estas fiestas es lucir chic y feliz en compañía de los que amamos.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Un gordito fashionista

10 tips para el dormitorio universitario ¡ideal!

¿Por qué tener una mascota te hace más feliz?

Beneficios de hacer yoga con tu bebé

Disfruta más imágenes
a tu izquierda