Publicidad | Vea su anuncio aquí

Martin Llorens te dice cuáles son los mejores para esta Navidad

Arte de regalar

Arte de regalar - Getty Images

La Virgen y las telenovelas

FOTOS:  La Virgen y las telenovelas

Ver fotos
Ángeles y demonios

FOTOS:  Pastorela de telenovela

Ver fotos
¡Feliz Navidad!

FOTOS:  Greidys se alistó para Navidad

Ver fotos
Noticieros Univision

FOTOS:  Noticieros Univision celebra la Navidad

Ver fotos

Un toque personal

¿Llegó la Navidad y lo has dejado todo para el último momento? No te preocupes, aquí tienes una lista de regalos de última hora que te convertirán en el mejor Santa Claus estas Navidades, lo mejor es que no tendrás la necesidad de gastar mucho dinero.

El mejor regalo siempre es aquel que tiene tu toque personal. Para sorprender a tus amigos y familiares sólo tienes que poner tres ingredientes básicos: sentido común, creatividad y amor. Para empezar tienes que descubrir los gustos de la persona a la que vas a regalar y hacerlo a través de intermediarios para que sea una verdadera sorpresa.

Los mejores regalos no tienen que ser materiales y ni deben costar mucho dinero, pero siempre tienes que tener en cuenta a la persona que va dirigido, y no olvidarte que la envoltura y la nota personal siempre completan el regalo. Por último, recuerda que el valor emocional y los regalos que vienen del corazón son siempre los más valorados. 

Para que no te estreses mucho y termines comprando el mismo regalo de siempre, aquí tienes algunas sugerencias que espero despierten tu imaginación.

El regalo del tiempo

Un regalo que no tiene precio es el tiempo. Hoy en día vivimos en un estado permanente de estrés y nos falta tiempo para todo. El tiempo no tiene precio y esto es algo muy deseado especialmente por los familiares para los cuales cada vez los vemos menos. Regala tiempo con calidad estas Navidades y crea memorias inolvidables que te durarán toda la vida.

Busca actividades que puedas compartir, desde juegos de mesa, visita el zoológico o simplemente recupera las tradiciones familiares. ¿Quieres hacer un regalo? Hazlo tu mismo. Crea un dibujo, escribe una carta o un poema con tus sentimientos hacia esa persona o guarda todos los recuerdos del año en un álbum de fotos. Recuerda, el regalo más preciado siempre viene del corazón.

Un regalo con futuro

Un regalo que puede tener más valor con el tiempo que el costo del propio regalo es abrir una cuenta de ahorros o un certificado de depósito personalizado en una sucursal bancaria.

Para entregar este regalo, crea o compra una tarjeta y escribe tu propia dedicatoria, por ejemplo 'para que puedas hacer realidad tu viaje a Europa', 'para ayudarte con los estudios en la Universidad de Boston' o simplemente 'para hacer tu sueño realidad'.  Otra manera de regalar dinero es haciendo una donación en nombre de la persona a su organización filantrópica favorita.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí