Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tito el Bambino te desea 'Feliz Navidad'

Tito el Bambino: Feliz Navidad

VIDEO:  Tito el Bambino: Feliz Navidad - Venemusic

Ver videos

Un mensaje positivo


El reggaetonero Tito el Bambino se convirtió en uno de los cantantes que desea contagiarte de alegría y mucha emoción en esta Navidad, y por ello, escribió el tema perfecto para desearte lo mejor en esta temporada. Se trata de la canción Feliz Navidad, con la que está seguro que te pondrás muy feliz.

Bien dicen que estas festividades son de paz, amor y por qué no, también de mucha alegría por los éxitos logrados a lo largo de 12 meses, tal como Tito lo ha vivido en este 2009, pues su disco El Patrón se convirtió en uno de los preferidos este año.

De tal manera que El Bambino se encuentra muy feliz y lo expresó en entrevista con Univision.com: "Estamos contentos, tenemos un tema nuevo Feliz Navidad, del disco El Patrón, La Victoria, así que esperamos que todo mundo monte su arbolito con la canción", dijo.

Y es que el reggaetonero confesó que con este tema de su autoría "tiene la intención de llevar un mensaje para que la gente "olvide el pasado y olvide el año malo que hubo en este 2009 y dé paso al 2010 que va a ser un año excelente. Uno debe de alegrarse porque la vida se nos va en cualquier momento y si vivimos amargados, amargados nos vamos a ir".

Tito el Bambino quiere contagiarte de alegría también por los ojos a través del videoclip del tema, el cual fue grabado en el centro del viejo San Juan de Puerto Rico "donde pudimos añadir lo que es la alegría que se trasmite, las fiestas, cómo se baila, cómo se disfruta. Y de verdad que el video es una alegría muy interesante porque deja sentir ese feedback navideño", expresó el cantante.

Por tanto, aunque Tito el Bambino ha recibido críticas en contra con esta canción, aseguró que "también ha motivado a muchas personas a que hagan temas de navidad porque fui, se puede decir, el primero en hacer este tipo de canción para este año".

Respecto a la polémica que se suscitó con José Feliciano por el título de la canción, éste comentó: "Son cosas que pasan. En este caso José Feliciano arrancó con la promoción de esta canción mía desde antes porque hizo unas expresiones que yo nunca le respondí porque es una persona que respeto y amo muchísimo".

Pero esta es la segunda crítica que recibes fuerte de José Feliciano, la vez anterior fue con Sonia Sotomayor cuando te acercaste a darle un beso….

Esa fue que hizo, y de ahí ha seguido. Porque ese mismo día tuvimos la oportunidad de que se montara en el vehículo que yo andaba y aclaramos  que realmente no fue mi intención y además yo lo conozco desde que era niño. Y él me dijo 'olvídate de eso'. Yo entiendo que a lo mejor él se levantó de la cama y como decimos en Puerto Rico, la cogió conmigo, pero de mi parte hay mucho respeto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí