Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Bárbara tuvo su Navidad
  • Próximo álbum

Bárbara tuvo su Navidad

La mesa, el centro de reunión

Domenica y Martín, los expertos Decorando Contigo se dieron a la tarea de vestir la casa de Bárbara Bermudo para las fiestas navideñas. El resultado: ¡de impacto! y si no lo creen, comiencen este recorrido de imágenes dignas de catálogo.

Los centros de mesa

Aunque para la mayoría de los adornos navideños, los conductores de Decorando Contigo reusaron gran parte de lo que ya tenía Bárbara en su casa, Martín decidió tomarse el comedor como un reto personal. Por eso sugirió tres centros de mesa que no fueran tan altos, para no cubrir a la persona de enfrente.

En rojo y verde

Para la mesa que tiene cupo para ocho personas, se usaron candelabros, conos festivos y adornos en una base para crear el centro de mesa. Por supuesto que también usaron los colores base de Navidad: el rojo y verde.

Velas aromáticas

No hay nada que invite más que el olor festivo. ¿Cómo obtenerlo?, simplemente con velas aromáticas. Uno de los aromas perfectos para la época es el de manzana con canela, aunque las de vainilla también dan un toque de elegancia.

Una funda original para las sillas

Gracias a Wendy, nuestra experta costurera, se creó de un forro para la silla de un mantel de centro de mesa al que pegó cinta y amarró un bastón con un moño en el centro. Luego pegó un botón en la parte inferior y se usó velcro para juntar las dos puntas. ¿Verdad que es muy original?

Un arbolito para Mía

Sobre una cómoda, Domenica y Martín encontraron el lugar perfecto para colocar un árbol navideño en un tamaño pequeño y en color blanco, para resaltar los adornos familiares de la familia que Bárbara ha formado con Mario Andrés Moreno, su marido.

Para la primera Navidad de Mía

Como un toque especial para la primera Navidad de Mía, los expertos en decoración pusieron adornos más infantiles, un osito de peluche, caballitos de juguete y unas esferas hermosas, que a su vez, dan ideas excelentes para cualquier persona que desee hacerlas.

Detalles, los más importantes

Y este fue un detalle, de los muchos que hizo el equipo de producción de Decorando Contigo para regalar a Bárbara y su familia en la primera Navidad de Mía. Una de los adornos tenía la fotografía de la bebé, que seguramente robó el corazón de sus papis.

Un nacimiento muy elegante

En figuras pequeñas de porcelana blanca, cerca de las fotografías de la familia, los productores pusieron una réplica de una de las tradiciones más arraigadas en la cultura latina: el nacimiento. Un toque elegante y de tradición, dignos de mantener en cualquier hogar.

Un Santa cargado de regalos

Una figura de un Santa Claus adornó el salón principal en casa de Bárbara Bermudo, pero detrás de él estaba la sorpresa más grande para la familia. El árbol de Navidad que siempre es el rey de la decoración en las fiestas navideñas.

Con moños, esferas y caramelos

Siguiendo la consistencia en los colores navideños, el árbol de Navidad lució regio y elegantes con esferas de diversas formas en los colores base y adornado con moños en verde y rojo, que resaltaron aún más la belleza del pino natural.

Un árbol gigante

La hermosa casa de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno es grande y elegante. Cuenta con un techo altísimo de 16 pies, por eso era importante elegir un pino que lograra llenar el salón. Así fue como Decorando Contigo consiguió el árbol perfecto y gigante de 12 pies de alto.

La sorpresa llegó

Después de horas de intenso trabajo por parte del equipo de producción, llegó el momento de sorprender a la dueña de la casa y miren cómo Bárbara Bermudo entró sorprendida a su casa.

Una gran sorpresa en cada rincón

La reacción de Bárbara no podía ser mejor. Al lugar donde ella dirigiera su vista se encontraba su casa llena y vestida de Navidad, ¡como si hubiera sido por arte de magia!

Hasta Mario Andrés estaba encantado

Y menos expresivo que su esposa, pero Mario Andrés Moreno se encontraba igual de sorprendido y complacido por tanta belleza y dedicación que puso el equipo de Decorando Contigo a su hogar.

¡Qué árbol tan hermoso!

Y como la imagen dice más que mil palabras, parece que Bárbara no encontró adjetivos para su árbol de Navidad, tan grande y elegante, el regalo que los expertos le habían dado para que Barbie pase sus fiestas con toda su familia.

¡Feliz Navidad!

Lo mejor llegó al final, cuando Bárbara y Mario Andrés quisieron tomarse fotografías en cada rincón para captar en una instantánea la belleza de toda su nueva decoración. Y así, juntos en familia, dieron las gracias a Domenica y Martin por llenar su casa de Navidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Decora con menos

Los tonos ideales para las paredes de cada ambiente

Auriculares: encuentra los mejores para ti

Manicura francesa, hazla tú misma

Disfruta más imágenes
a tu izquierda