Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los famosos más caritativos en Navidad

Selena Gomez brilló en la cena de Navidad de UNICEF

Selena Gomez brilló en la cena de Navidad de UNICEF

Selena Gomez está entres los famosos más caritativos del año.                                                                                                             

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Justin Bieber y PSY encendieron el \'Jingle Ball 2012\'

FOTOS:  Bieber y PSY arden en 'Jingle Ball 2012'

Ver fotos
Katy Perry y Selena Gomez brillaron en la cena de Navidad de UNICEF

FOTOS:  Katy Perry y Selena Gomez

Ver fotos
Concurso Similitudes Navidenas

FOTOS:  Concurso: Una Navidad Diferente

Ver fotos
Lo mejor de los MTV Video Music Awards 2012

FOTOS:  Los más premiados de 2012

Ver fotos

Las Navidades son para celebrarlas todos por igual


La época de Navidad es uno de los momentos más populares entre los famosos para hacer caridad. Muchas estrellas y organizaciones dedican tiempo para ayudar a familias y niños a pasar unas lindas fiestas.

Este año Selena Gomez ha sido una de las más galardonadas por su obra caritativa. Al parecer Selena disfruta al sentir que su trabajo y dinero pueden mejorar la calidad de vida de aquellos menos afortunados.

Para estas navidades Selena le hizo una visita sorpresa a una de sus más fieles seguidora, Frehley Gilmore de 10 años, quien fue diagnosticada con un tumor cerebral el año pasado. Después de muchas visitas al hospital, medicamentos y cirugías Frehley se encuentra libre de cáncer. Para celebrar, la fundación Make-A-Wish la ayudó a hacer otro sueño realidad: conocer a su ídolo Selena Gomez.

¿Qué te parece la buena onda de Selena Gomez? Opina en su Foro.

Aunque Justin Bieber es a menudo criticado por su colección de autos, viajes con su ex novia Selena Gomez y otras excentricidades, el canadiense dio un gran ejemplo a su generación este año.  El joven de apenas 17 años, donó $500,000 a Children’s Wish Foundation de Canadá. Esta organización trabaja para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves.

Esa no fue la única obra de caridad que hizo Bieber en estas navidades, también visitó el banco de comida para pobres Stratfood Food Bank, donde él y su madre iban en ocasiones en su niñez y les donó $10,000. A otro banco de comida le regaló una guitarra firmada por él para que la subastaran. Con la venta del instrumento musical lograron recaudar $3,500.

Muéstrale tu aprecio a Justin Bieber en su Foro.

El 2011 fue año donde muchos jóvenes famosos hicieron donaciones y obras caritativas. Miley Cyrus fue una de los que participaron en el espíritu caritativo de la Navidad. Más de 450 niños sin recursos recibieron un gran regalo al recibir a la ex 'Hannah Montana' en su fiesta de Navidad. El evento Sharing the Spirit, fue organizado por Festival of Children Foundation, The Happiness Project y Young Presidents Organization junto con Cyrus y su propia fundación, Get Ur Good On.

Rihanna es otra de las jóvenes cantantes que se llena de alegría al ayudar a los niños. En 2010 la cantante trabajó junto a la organización Help a London Child en Inglaterra. La barbadense encendió las luces del árbol de Navidad del Centro de Compras Westfield junto a 100 niños embajadores de la organización.

Para ti, ¿quién es el cantante más caritativo?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí