Publicidad | Vea su anuncio aquí

Teen stars el mejo regalo

munecos

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Famosas sin huesos

FOTOS:  Famosas sin huesos

Ver fotos
Los \

FOTOS:  Los "teen stars", de regalo navideño

Ver fotos

¿El mejor regalo?

LOS ANGELES – Miley Cyrus, los Jonas Brothers y las estrellas de High School Musical, podrían estar a tu alcance más cerca de lo que te imaginas. Por lo menos eso es lo que planea Disney, quien está empeñado en convertir a los famosos teen stars en el regalo perfecto al pie del árbol navideño.

La empresa Walt Disney Co., ya se prepara para la llegada de la navidad, y le apuesta a sus más famosas estrellas como Miley Cyrus, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, entre otros, para hacer felices a los niños y teens que sueñan con tener en sus manos a sus estrellas favoritas.

Y es que planea apostarle a sus exitosas franquicias como Hannah Montana, High School Musical y Camp Rock, para que se conviertan en la mejor elección, tanto de padres, como de hijos a la hora de solicitarle el tan esperado regalo a Santa Claus.

Así, los muñecos de estas famosas estrellas serán distribuidos en varias tiendas, con distintos tamaños y precios, "y con el énfasis puesto en la interactividad con el Internet", informó un sitio web.

El éxito que han alcanzado estos famosos ha rebasado los límites de la pantalla grande, pues además, cada estrella posee su propio juego o muñeca.

De acuerdo con Len Mazzocco, encargado de la dirección creativa de juguetes en esta empresa, recalcó que la muñeca navideña coleccionable de Hannah Montana "se ha vendido en enormes volúmenes".

Asimismo, señaló que las ventas de los muñecos interactivos de High School Musical han sido favorables, así como la línea de instrumentos musicales que también incluye a Camp Rock y Hannah Montana y han alcanzado mucha popularidad entre los niños y adolescentes.

¿Qué estrella te gustaría ver en tu árbol de navidad?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí