Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Vacaciones divertidas y seguras...
  • Depresión navideña
  • Bolas de nieve para agitar el corazón
  • American Airlines estrena aviones en Dallas
  • American Airlines estrena aviones en Dallas
  • Los beneficios de comer en familia
  • La nieve paralizó al noreste de EU
  • Ahorra en tus boletos de avión
  • Maletas
  • Educa con el ejemplo
  • menos aviones, más repletos, más caros
  • Insomnio en viajes de los niños
  • Snowball: Sue?o a familias de soldados
  • Próximo álbum

Consejos para viajar sin contratiempos en Navidad

Cuando llega la época decembrina y en especial Navidad, muchas familias viajan para visitar a sus familiares, pero recordemos que son fechas en las que los vuelos usualmente van llenos, así que es muy probable que la aerolínea restrinja la cantidad de equipaje que puedes llevar. Como si eso no fuera suficiente los aeropuertos suelen estar más llenos y las filas para pasar la inspección de seguridad tienden a ser más largas. Por ello te hemos preparado una lista de algunos consejos que seguro te servirán para tu próximo viaje.
No envolver los regalos. Seguramente querrás llegar con los regalos envueltos, pues evítalo ya que los agentes de seguridad en el aeropuerto posiblemente tengan que abrirlos cuando pase por revisión.
Asegúrate que tus regalos puedan viajar. No se permiten los globos de nieve, esas esferas con una escena adentro y “nieve” que cae al sacudirla, no importa la cantidad de líquido que contengan, aun así, No viajarán.
Hay que seguir las reglas. Existen ciertas regulaciones de la Administración de Aviación Federal de los EEUU que hay que seguir si está viajando con un infante o cualquier niño menor de 15 años, éste no podrá ocupar un asiento en la fila designada como “fila de salida de emergencia”, por reglas del gobierno.
No hay una zona especifica, solo son recomendaciones. Las zonas más viables para viajar con bebes o niños pequeños es conseguir un asiento de pasillo para poder levantarse más fácilmente para llevar al niño al baño o para caminar con él/ella por el pasillo durante el vuelo. Puede que los niños más grandecitos prefieran el asiento de ventanilla, ya que podrán ver al despegar y aterrizar, y también por la facilidad de recargarse para dormir.
Puede ser una posibilidad. Si no llevas mucho equipaje, los niños pueden cargar mochilas o hasta maletas infantiles sobre ruedas, siempre y cuando ya tengan edad para responsabilizarse de sus cosas. Claro que esto implica una tarea adicional de juntar todas las maletas al abordar y desembarcar.
Disminuye la posibilidad de que se extravíe una maleta. Sobre todo cuando viaja una familia grande recomendamos que utilicen maletas del mismo color o estilo, o que se les ponga algún identificador como un listón de cierto color o etiquetas grandes y distintivas. Cada maleta también debe llevar su nombre y teléfono por dentro, al igual que por fuera.
Conserva el comprobante de equipaje. Éste servirá como prueba de que el equipaje fue documentado. Es importante que conserve estos comprobantes hasta que hayas finalizado tu viaje y hayas reclamado todo tu equipaje documentado.
Cuenten la cantidad de maletas. Es importante que sepas cuántas maletas llevas, cuando documentes asegúrate de que la cantidad de de comprobantes de registro de equipaje que se te entregan sea igual a la cantidad de maletas que registraste.
Para que la revisión sea más rápida. Explica a los niños de antemano que cada pasajero tiene que pasar por el proceso de seguridad, y que tendrán que poner sus juguetes, chaquetas y zapatos por un ratito sobre la cinta de inspección. ¡Asegúrales que los guardias de seguridad no se quedarán con sus pertenencias! Se les puede decir que el aparato de seguridad funciona como una gigantesca cámara que solamente puede ver el “fotógrafo” que está en otro cuarto. Hasta puede convertirse en juego el tener que alzar los brazos adentro de la máquina de seguridad – “imagínate que eres ‘Súper Hombre’ o una bailarina”.
Llega al aeropuerto antes. Mínimo llega al aeropuerto una hora antes, no importa que tengas que esperar un poco para que abordes el avión, esto es especialmente importante si viajas con algún familiar que requiere de atenciones especiales o con niños.
Para que no se aburra Recomendamos que lleves el juguete, libro de pintar o cuento favorito de tu hijo así como un refrigerio, por ejemplo un cereal.
Para los mareos. Cada niño reacciona diferente, pero si tu pequeño es de los que se marea, recomendamos que se recurra al remedio clásico de las abuelitas, el té de manzanilla, un limón partido por la mitad para chupar. Las galletas saladas pueden asentar el estómago, también.

Algunos consejos que te pueden ser útiles para evitar contratiempos  cuando viajes en época navideña.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Tips para combatir la depresión navideña

'Looks' casuales para tu hijo en este Regreso a Clases

Lego festeja el cumpleaños del príncipe George a su manera

Enseña a tus hijos a proteger sus datos en Internet

Disfruta más imágenes
a tu izquierda