Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Gana juguetes para tu bebé!

¡Gana juguetes para tu bebé!

¡Gana juguetes para tu bebé!

Estos juguetes están diseñados para fomentar la creatividad en tu hijo, además de ir adecuándose a su crecimiento.

Fisher-Price, Inc.

¿Cómo participar?

 

En esta época de compartir, los más pequeños de la casa son los más apapachados. Participa en esta promoción para que te lleves algunos de los hermosos juguetes que estamos obsequiando.

Siendo uno de los fabricantes más importantes de productos para bebés y juguetes para niños en edad preescolar, Fisher-Price cree firmemente en el poder de la innovación y de la diversión para lograr el máximo potencial de los niños del mundo. Es por eso que su compromiso está puesto en diseñar juguetes que fomenten su creatividad y su desarrollo.

Con una amplia gama de modelos y diseños, los juguetes adecuados pueden ayudar a que los niños desarrollen habilidades cognitivas y motrices, mientras se divierten.

Para participar debes registrarte enviando un email a Promociones@correo.univision.com. Colocando como Subject o  Sujeto NAVIDAD.

Todas las participaciones deben ser recibidas no más tarde de las 11:59 PM, horario de la costa este de los Estados Unidos, del 1 de enero del 2012 o antes.

Aquí te presentamos las reglas completas:

Reglas Oficiales de la Promoción


NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTA PROMOCION.  LA COMPRA NO INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES DE LOS 50 ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, Y WASHINGTON DC, EXCLUYENDO PUERTO RICO Y SUS OTROS TERRITORIOS Y POSESIONES, QUE SEAN MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD ANTES DEL 14 DE DICIEMBRE DEL 2012.

1.  EL PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El patrocinador y administrador de este Sorteo es Univision Interactive Media, Inc., (“Univision”), con oficinas en el 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, Florida, 33166.

2.  CALENDARIO: El Sorteo tendrá inicio el 14 de diciembre del 2012 y terminará el 1 de enero del 2012 a las 11:59 pm, horario de la costa este de los Estados Unidos.

3. PREMIOS:

Un (1) premio para  un (1) ganador, que consisten en:

Un (1) Servin' Surprises Kitchen & Table, un (1) oving Family Dollhouse, un (1) Cruise & Groove Ballapalooza, un (1) L P Wheelies Loops'n Swoops Amusement Park. El valor aproximado de cada premio es de $ 295.

Un (1) premio para  un (1) ganador, que consisten en:

Un (1) Imaginext Dragon, un (1) Imaginext Eagle Talon Castle, un (1) Imaginext Ogre, un (1) Lil'Zoomers Racin' Ramps Firehouse un (1) Rev'n Go Stunt Garage. El valor aproximado de cada premio es de $ 193.

Un (1) premio para  un (1) ganador, que consisten en:

Un (1) Laugh & Learn Apptivity Case for Ipad, un (1) Stride to Ride Puppy, un (1) Laugh & Learn Apptivity Monkey, un (1) Kid-Tough Apptivity Case pink/blue. El valor aproximado de cada premio es de $ 130.

El valor aproximado de  todos los premios es de $ 618.

Tu probabilidad de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban.

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  El premio no puede ser transferido por el ganador.

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo.  De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.

4.  COMO PARTICIPAR: Visite Univision.com, buscar “Te regalamos juguetes para tu bebe”. El Participante debe registrarse enviando su email a Promociones@correo.univision.com. Colocando como Subject o  Sujeto NAVIDAD. No olvides enviar nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono. En el email déjanos saber quien quieres que gane Bobby o Henry y la razón por la que quieres que gane. Estos datos son requeridos para que sea válida tu participación.

Todas las participaciones deben ser recibidas no más tarde de las 11:59PM, horario de la costa este de los Estados Unidos, del 1 de enero del 2012 o antes.

Participaciones limitadas a una por persona durante el período del sorteo.   Limitado a un premio por persona por hogar.

Todos los formatos de participación serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  Al oprimir el botón que indique que quieres recibir más información sobre Univision.com, darás tu consentimiento para usar tu información personal para ofrecerte ofertas, productos o servicios pero siempre tendrás la oportunidad de cancelar este servicio sin afectar tu participación en este Sorteo.

debe registrarse enviando su email a Promociones@correo.univision.com. Colocando como Subject o  Sujeto NAVIDAD.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí