• Las  telenovelas del 2009
  • Las  telenovelas del 2009
  • Las  telenovelas del 2009
  • Próximo álbum

Las 'fieras' telenovelas del 2009

Más sexi que el Padre Alberto

En el 2009, el Padre Alberto colgó los hábitos y se casó. ¿Hará lo mismo el Padre Juan de En Nombre Del Amor? No sabemos la repuesta,  pero sí que Arturo Peniche ha interpretado al sacerdote más atractivo de las telenovelas Qué lo diga Carlota Espinoza De los Monteros que por poseerlo mató a su propia hermana. El que una vez se llamó Cristóbal,  ha superado el alcoholismo, dudas sobre su vocación, y la muerte del amor de su vida. El publico está encantado con este sacerdote tan moderno que bajo su sotana oculta corazón y cuerpo de pecado.
Premio en conducta

Allisson Lozz siguió a su un encantador debut en Al Diablo Con Los Guapos con otra mágica interpretación. En Nombre Del Amor, una versión siglo XXI de Cadenas De Amargura, nos hizo conocer a la desdichada, pero intuitiva,  Paloma, una colegiala que demuestra que no todas la adolescentes modernas viven en el antro o pegadas al "Facebook". Paloma tendría celular, pero su moral y valores eran a la antigua, como tamben su bondad y sensatez que superaban a sus años. Junto a Paloma destacó otra “muchacha de uniforme”, Altair Jarabo cuya  interpretación de la egoísta y confundida Romina demostró que esta juvenil actriz merece un estelar



Los ojos del corazón

Jorge Poza compensó su divorcio con una telenovela como Alma De Hierro en que encontró el amor y recuperó el cariño de los fans gracias a su soberbia interpretación del invidente Sebastián Hierro. Junto a él tuvo un muy buen debut Zuria Vega como la alumna que se enamora de su maestro ciego. Aparte de la recompensa que significó que su romance se trasladase a la vida real, ambos actores fueron premiados por sus impecables actuaciones.


Próximos álbumes

Los que se fueron en el 2009

Luce un gorro de Santa con barba incluida

Increíble accesorio que cuida de los perros ciegos

¡Las 'celebrities' ya pusieron su árbol!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda