Especial de Univision de Fin de Año

Especial Bienvenido 2012

Raúl de Molina dirigirá la cuenta regresiva en la zona de la hora centro.

- Univision.com


Univision recibirá el 2012 con un inolvidable especial de Año Nuevo, presentado por Don Francisco, quien hará un espectacular conteo de costa a costa con una impresionante lista de artistas e invitados.

No te pierdas este sábado 31 el especial de “¡Feliz 2012!” que se transmitirá en vivo desde Times Square, en la ciudad de Nueva York, Disneyland Resort en California y Acapulco, México, que inicará desde las 9:55 p.m. hora del Este/8:55 p.m. Centro/6:55 p.m. Pacífico.

Raúl de Molina acompañará en el gran festejo a Don Francisco, así como Poncho de Anda y Raúl Gonzáles, co-presentadores de Despierta América y Alan Tacher, co-presentador del programa matutino Hoy.

Y para regocijo de los hombres, la emocionante cuenta regresiva contará con la presencia de la despampanante estrella de  novelas, Maite Perroni, las dinámicas presentadoras de Primer Impacto, Barbara Bermudo y Pamela Silva Conde, y la sexy Chiquinquirá Delgado, de Despierta América.

“¡Feliz 2012!” ofrecerá presentaciones de proporciones épicas con los artistas más renombrados de la música latina, entre ellos Gloria Trevi, Prince Royce, Chino y Nacho, Diego Torres, Mane de la Parra, Larry Hernandez, Gerardo Ortiz, Joey Montana y muchas otras estrellas de la música. La noche estará llena de sorpresas y los invitados especiales Ilia Calderón, Satcha Pretto y Javier Romero pasarán para formarparte de estas celebraciones.

El especial durará cinco horas y Laisha Wilkins, una de las principales actrices de La Fuerza del Destino, así como Lourdes Stephen, co-presentadora de Sal y Pimienta, también brindarán en las últimas horas del año.