Esteban Loaiza tendrá un 2013 agitado y revelador

Esteban Loaiza

Esteban Loaiza

- Getty Images

El 31 de diciembre será el cumpleaños del pelotero de las grandes ligas y ex esposo de la desaparecida 'Diva de la Banda' Jenni Rivera, lo que marcará el comienzo de una nueva etapa en su vida.

Conflictos legales y revelaciones personales

Nacido en el año del Jabalí y bajo el signo de Capricornio en el Mes del Buey, según el horóscopo chino, las perspectivas que presenta el 2013 y el Año de la Serpiente son totalmente diferentes a las que ha venido viviendo desde su matrimonio y posterior separación con la querida intérprete, tristemente desaparecida el pasado 9 de diciembre.

Los meses que tiene frente a si serán de evaluación personal y encauzamiento de su vida hacia una nueva realidad, aunque no se prevé otro enlace sentimental inmediato.

Hacia mediados de año, sin embargo, con el efluvio de los eclipses de Sol y Luna hará algunas confesiones reveladoras que aclararán muchas cosas que aún se ignoran sobre su relación sentimental y vida personal.

Alrededor de junio y julio bajo la influencia retrógrada de su regente, Saturno, existen posibilidades de litigios legales y situaciones de índole económica, sin embargo su buena relación con la familia Rivera y la disposición entre todos de solucionar de forma amigable las disputas que surjan, así como su relación personal con el más pequeño de los hijos de Jenni, continuará siendo filial y satisfactoria.

Uno de los aspectos más conspicuos que se presenta como un verdadero enigma  dentro de su horóscopo y llama mucho la atención es la actitud que asumirá el pequeño Johnny, quien cuando supo del divorcio rompió con un bate la figura de su padrastro  y desde entonces ha quedado muy traumatizado emocionalmente, situación esta por supuesto, agravada por el deceso de su madre. Precisamente esta circunstancia será uno de los factores principales que los padres de Jenni están considerando para que la relación con Esteban sea cordial y no cause más daños a su hijo y en ese sentido.