Publicidad | Vea su anuncio aquí

Giselle Blondet presentó programa "Tu ejemplo. Mi inspiración"

Giselle Blondet y Lin-Manuel Miranda

El actor y director de Broadway Lin- Manuel Miranda, es uno de los cuatros ejemplares latinos que estarán presentes en el programa especial.

- Univision

Jorge Ramos y la campaña de Es el Momento

VIDEO:  Jorge Ramos y la campaña de Es el Momen.. - Univision

Ver videos
Giselle Blondet

FOTOS:  Giselle Blondet y astronauta Hernández

Ver fotos

Como parte de los esfuerzos de la campaña educativa de Univision, Es el momento, la querida personalidad televisiva y conductora del exitoso programa de concurso tipo reality Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet, presentaró un programa especial de una hora titulado “Tu Ejemplo. Mi Inspiración”.

El especial resaltó las fascinantes historias de cuatro destacados latinos que aparecen en anuncios de servicio público de Es el momento: Sandra Cisneros, Milka Duno, José Hernández y Lin-Manuel Miranda.

En “Tu Ejemplo. Mi Inspiración”, estos triunfadores se revelaron detalles íntimos de cómo la influencia de sus padres y mentores fueron fundamental para su éxito, y se compartieron anécdotas personales sobre cómo vencieron obstáculos e hicieron realidad sus sueños a través de la educación.

Se tiene previsto que el Censo del 2010 refleje que hay más de 50 millones de hispanos en Estados Unidos y que, en general, el crecimiento demográfico de Estados Unidos está siendo impulsado por la comunidad hispana. Sin embargo, según algunos de los estudios más recientes, los estudiantes hispanos en todo el país siguen quedándose atrás en cuanto a preparación para la universidad y tasas de graduación, comparados con sus compañeros no hispanos.

Para abordar este tema, la segunda fase de la campaña Es el momento destaca la importancia de que los jóvenes tengan modelos a seguir en sus vidas, alentando a los padres a enseñarles con ejemplo y les inculquen el valor de la educación como clave del éxito.

Univision, en colaboración con la Bill & Melinda Gates Foundation, el Departamento de Educación de Estados Unidos y organizaciones comunitarias y cívicas a nivel local y nacional, seguirá comprometido a lograr que los estudiantes latinos en todo el país completen su educación.

Para noticias, videos, herramientas y recursos relacionados con la educación, y también para ver los anuncios de servicio público de la campaña, visita Es el momento

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí