¡Acción por la Educación! Apoyemos los Estándares Académicos

Apoya la educación del futuro ahora

Apoya la educación del futuro ahora

Apoya la educación del futuro ahora

Entra a EsElMomento.com y comprométete a apoyar loa Estándares Académicos llenando y...

Entra a EsElMomento.com y comprométete a apoyar loa Estándares Académicos llenando y...

Temp. Season 2012 | 10/30/13 | 01:35  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Entra a EsElMomento.com y comprométete a apoyar loa Estándares Académicos llenando y compartiendo nuestro 'pledge'. Es por el futuro de tus hijos.
10/30/13 | 01:35 Disponible hasta 10/30/13
Univision

ENTRA AQUÍ Y COMPROMÉTETE A TOMAR ACCIÓN POR LA EDUCACIÓN

Únete al movimiento que está cambiando la educación en nuestro país, y apoya el cambio más importante en el sistema de enseñanza de los últimos tiempos: Los Estándares Académicos Estatales, o Common Core Standards llegaron para quedarse. ¡Actuemos por la Educación!

Los Estándares permiten que cada niño o niña, vivan en Florida, California o Nueva York, aprendan ciertos conceptos básicos, en Matemáticas e Inglés, que les permitirán graduarse de secundaria, llegar preparados a la universidad y al mundo laboral.

¿QUÉ SON LOS ESTÁNDARES? ENTRA A NUESTRA GUÍA INTERACTIVA

Para más información visita EsElMomento.com y baja las guías -por grado- de la Asociación Nacional de Padres y Maestros, para que te vayas familiarizando con este proceso.

Además, como padre o madre, te pedimos que vayas a Es El Momento o a nuestra sección de Estándares Académicos Estatales y te comprometas a apoyar esta iniciativa llenando el compromiso online y pasándolo a amigos o familiares.

Necesitamos que:

- Crees un movimiento: Discute esta iniciativa con amigos, familia y vecinos, explícales de que se tratan los Estándares Académicos y cuáles son sus beneficios.

- Hables con el maestro o maestra y le preguntes cómo puedes ayudar a tu hija o hijo a aprender utilizando los nuevos Estándares Académicos.

- Asistas a reuniones de la Junta Escolar y preguntes qué tipo de apoyo le darán a las escuelas para implementar los Estándares Académicos. (Texas, Alaska, Nebraska, Minnesota y Virginia son los únicos estados que no han adoptado los Estándares Académicos). Texas elaboró sus propios estándares.

- Les expliques a tu hijo o hija qué es estar preparado para la universidad: No es completar todos los trámites para ingresar, sino tener los conocimientos para poder entrar y graduarse de ella.

Recuerda, este es el cambio más significativo en la historia reciente de nuestras escuelas. ¡Apóyalo! ¡Actuemos por la Educación!

ENTRA AQUÍ Y COMPROMÉTETE A TOMAR ACCIÓN POR LA EDUCACIÓN