Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vida y Familia  > Es el Momento  > Doctora Isabel  > Para los padres

Soy adulto y quiero seguir estudiando cómo le hago

adultos

- Getty Images

¿Cómo puedo seguir estudiando?

Este martes, la doctora Isabel contó en su programa con la participación de diferentes especialistas en el tema de la educación para adultos como parte de la campaña de Univision Es el momento.

Los representantes de las diversas asociaciones hablaron de las diferentes oportunidades que existen para seguir estudiando aunque seas ya, padre de familia.


Del programa Progreso Latino que está localizado en el estado de Chicago, Steven Anderson comentó, que existen diferentes alternativas para los estudiantes mayores.

Los planes incluyen desde aprender a leer y escribir hasta completar un GED (General Education Development) así como clases de inglés y clases especiales para los padres de familia.

Además el programa cuenta con el suplemento de actividades educativas para los niños hijos de los estudiantes adultos, que pueden tomar mientras los padres están en sus clases.

"Tenemos grandes historias como la de Ana que después de un año de estar con nosotros ya consiguió su GED", relató Anderson sobre está latina que es ejemplo de los pocos hispanos que tienen GED.

Sigue enviando tus preguntas a la Dra. Isabel. Ella las responderá todos los martes de 1:00PM a 2:00PM E/12 Centro, a través de Radio Cadena Univision.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí